AUD/USD ligeramente al alza, alrededor del nivel de 0.6950 antes de los datos estadounidenses


  • El AUD/USD se mueve ligeramente al alza, alrededor de 0.6950 el martes.
  • El sentimiento empresarial en Australia mejoró notablemente en junio.
  • El índice del dólar estadounidense DXY consolida las pérdidas del lunes alrededor de 96.50.

El par AUD/USD subió al nivel de 0.7000 el lunes, pero perdió su tracción a finales de la sesión americana para cerrar con pequeñas pérdidas en 0.6940. El martes, el par fluctúa dentro un rango estrecho, manteniéndose ligeramente al alza alrededor del nivel de 0.6950.

Durante la sesión asiática del martes, el National Australia Bank (NAB) anunció que el índice de confianza empresarial aumentó de -20 en mayo a 1 en junio. Además, el índice de condiciones empresariales mejoró de -24 a -7 en el mismo período. Además, China informó que el superávit comercial en junio se redujo a 46.42 mil millones de dólares desde 62.93 mil millones.

Mientras tanto, las tensiones geopolíticas entre Estados Unidos y China sobre el Mar del Sur de China han afectado el sentimiento del mercado y no han permitido que el AUD capitalizara los datos optimistas. Como reflejo del triste estado de ánimo del mercado, los principales índices de renta variable europea están perdiendo entre un 0.4% y un 1.6% el martes.

La atención se centra en Wall Street

Por otro lado, el índice del dólar estadounidense DXY, que cerró por segundo día consecutivo en el territorio negativo el lunes, está teniendo dificultades para lograr un rebote, lo que permite que el par AUD/USD se aferre a pequeñas ganancias.

Antes del informe de inflación IPC de EE.UU., el índice DXY cae un 0.1% en el día en 96.45. Los mercados esperan que el índice de precios al consumidor IPC anual aumente al 0.6% en junio. Sin embargo, es probable que los inversores ignoren estos datos y mantengan su atención en el desempeño de Wall Street. Una fuerte caída en los principales índices de renta variable podría ayudar a que el USD se fortalezca como un refugio seguro y arrastre al AUD/USD a la baja.

Niveles técnicos del AUD/USD

AUD/USD

Panorama
Último Precio de Hoy 0.6953
Cambio Diario de Hoy 0.0013
Cambio Diario de Hoy % 0.19
Apertura Diaria de Hoy 0.694
 
Tendencias
SMA de 20 Diaria 0.6911
SMA de 50 Diaria 0.6768
SMA de 100 Diaria 0.6531
SMA de 200 Diaria 0.6678
 
Niveles
Máximo Previo Diario 0.6998
Mínimo Previo Diario 0.6938
Máximo Previo Semanal 0.7001
Mínimo Previo Semanal 0.6922
Máximo Previo Mensual 0.7065
Mínimo Previo Mensual 0.6648
Fibonacci Diario 38.2% 0.6961
Fibonacci Diario 61.8% 0.6976
Punto Pivote Diario S1 0.6919
Punto Pivote Diario S2 0.6899
Punto Pivote Diario S3 0.6859
Punto Pivote Diario R1 0.698
Punto Pivote Diario R2 0.7019
Punto Pivote Diario R3 0.704

 

 

La información en estas páginas contiene declaraciones a futuro que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos perfilados en esta página son sólo para fines informativos y no deben de ninguna manera aparecer como una recomendación para comprar o vender estos valores. Usted debe hacer su propia investigación minuciosa antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores, o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de naturaleza oportuna. Invertir en Forex implica un gran riesgo, incluyendo la pérdida de toda o parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluyendo la pérdida total del capital, son su responsabilidad.

Últimas Noticias


ÚLTIMAS NOTICIAS

Contenido recomendado

EUR/USD retrocede después de que François de Galhau señalara que el BCE debería recortar los tipos de interés en su próxima reunión

EUR/USD retrocede después de que François de Galhau señalara que el BCE debería recortar los tipos de interés en su próxima reunión

El EUR/USD recorta las ganancias anteriores y se hunde en 1.0645 el jueves después de que el jefe del Banco de Francia y responsable de política monetaria del Banco Central Europeo (BCE), Francois Villeroy de Galhau, dijera...

EUR/USD Noticias

La Libra esterlina se debilita frente al Dólar estadounidense en medio del sentimiento pesimista del mercado

La Libra esterlina se debilita frente al Dólar estadounidense en medio del sentimiento pesimista del mercado

La Libra esterlina sube hasta 1.2480 frente al Dólar estadounidense, ya que los inversores consideran que el BoE retrasará los recortes de tipos. El crecimiento estable de los salarios en el Reino Unido limita la ralentización de la presión sobre los precios.

GBP/USD Noticias

El USD/JPY se sitúa por encima de 154,50, cerca de su máximo desde junio de 1990

El USD/JPY se sitúa por encima de 154,50, cerca de su máximo desde junio de 1990

El USD/JPY cotiza en torno a 154,60 durante la sesión europea del miércoles, rondando su máximo del martes en 154,78, un nivel que no se veía desde junio de 1990. La corrección a la baja del Dólar ejerce presión sobre el par. Sin embargo, las expectativas de que la Fed mantenga los tipos de interés elevados durante más tiempo contrarresta la tendencia bajista del par.

USD/JPY Noticias

Oro Pronóstico: XAU/USD sigue de cerca las tensiones geopolíticas Premium

Oro Pronóstico: XAU/USD sigue de cerca las tensiones geopolíticas
Los precios del metal amarillo dejaron atrás dos retrocesos diarios consecutivos y registraron ganancias decentes el jueves, aunque siguió siendo difícil volver a probar o superar la marca de los 2.400$ por onza troy.
Cruces Noticias

Por qué las criptomonedas pueden ver una recuperación justo antes o poco después del halving del Bitcoin

Por qué las criptomonedas pueden ver una recuperación justo antes o poco después del halving del Bitcoin

El mercado de criptomonedas está desangrándose, con el precio de Bitcoin (BTC) llevando a las altcoins hacia el sur en una caída del mercado más amplia. Los elevados niveles de riesgo tienen a los alcistas indecisos, pero los analistas de Santiment dicen que este sangrado sólo puede cauterizarse justo antes o poco después del halving.

Criptomonedas Noticias

PARES PRINCIPALES

INDICADORES ECONÓMICOS

ANÁLISIS