AUD/USD cae a nuevos mínimos semanales, por debajo del nivel de 0.60


  • El AUD/USD sigue bajo cierta presión de venta por cuarto día consecutivo el viernes.
  • El fuerte tono de compras prevaleciente alrededor del USD es visto como un factor clave que ejerce presión sobre el par.
  • El sentimiento de aversión al riesgo se sumó al sesgo de venta.
  • La caída parece limitada antes del NFP de EE.UU.

El fuerte tono de compras alrededor del dólar estadounidense ha llevado al par AUD/USD a nuevos mínimos semanales, por debajo del nivel psicológico clave de 0.6000.

El par ha sido testigo de algunas ventas de continuación por cuarto día consecutivo en el último día de negociación de la semana y ahora ha retrocedido alrededor de 235 pips desde los máximos de dos semanas, niveles más allá de 0.6200, establecidos el martes.

Un aumento sin precedentes en el desempleo semanal en los Estados Unidos mostró el alcance de las consecuencias económicas de la pandemia de coronavirus, que continúa beneficiando al dólar estadounidense como moneda de reserva global, lo que ha ejercido una nueva presión sobre el par.

Además, un nuevo movimiento a la baja en los futuros de renta variable de EE.UU., señalando el estado de ánimo cauteloso predominante en los mercados, ha pesado aún más sobre las monedas de más riesgo percibido, como el AUD, contribuyendo a la caída continua del par.

Mientras tanto, las posibilidades de que algunas órdenes de stop a corto plazo se activen por debajo del nivel de 0.60 agravaron aún más la presión bajista, aunque es probable que la caída permanezca limitada antes del NFP.

Los inversores pueden ser reacios a posicionarse agresivamente y prefieren esperar al margen y esperar la publicación del informe mensual de empleos NFP de Estados Unidos para determinar el próximo movimiento direccional del par.

Niveles técnicos del AUD/USD

AUD/USD

Panorama
Último Precio de Hoy 0.5992
Cambio Diario de Hoy -0.0068
Cambio Diario de Hoy % -1.12
Apertura Diaria de Hoy 0.606
 
Tendencias
SMA de 20 Diaria 0.6125
SMA de 50 Diaria 0.6454
SMA de 100 Diaria 0.6663
SMA de 200 Diaria 0.6753
 
Niveles
Máximo Previo Diario 0.6119
Mínimo Previo Diario 0.6007
Máximo Previo Semanal 0.62
Mínimo Previo Semanal 0.57
Máximo Previo Mensual 0.6686
Mínimo Previo Mensual 0.5509
Fibonacci Diario 38.2% 0.605
Fibonacci Diario 61.8% 0.6076
Punto Pivote Diario S1 0.6005
Punto Pivote Diario S2 0.595
Punto Pivote Diario S3 0.5893
Punto Pivote Diario R1 0.6117
Punto Pivote Diario R2 0.6174
Punto Pivote Diario R3 0.623

 

 

La información en estas páginas contiene declaraciones a futuro que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos perfilados en esta página son sólo para fines informativos y no deben de ninguna manera aparecer como una recomendación para comprar o vender estos valores. Usted debe hacer su propia investigación minuciosa antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores, o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de naturaleza oportuna. Invertir en Forex implica un gran riesgo, incluyendo la pérdida de toda o parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluyendo la pérdida total del capital, son su responsabilidad.

Últimas Noticias


ÚLTIMAS NOTICIAS

Contenido recomendado

EUR/USD Pronóstico: Aún no está fuera de peligro Premium

EUR/USD Pronóstico: Aún no está fuera de peligro

El comportamiento alcista del Dólar estadounidense provocó un leve impulso en el EUR/USD, que el miércoles no logró extender su reciente recuperación más allá de la banda de 1.0710-1.0715. 

EUR/USD Noticias

GBP/USD Pronóstico: La Libra esterlina pierde impulso de recuperación antes de los datos de EE.UU Premium

GBP/USD Pronóstico: La Libra esterlina pierde impulso de recuperación antes de los datos de EE.UU

El GBP/USD retrocedió por debajo de 1,2450 en la sesión europea del miércoles. Las perspectivas técnicas a corto plazo apuntan a una pérdida de impulso de recuperación. Los compradores podrían seguir interesados en caso de que 1,2400 se mantenga como soporte.

GBP/USD Noticias

USD/JPY alcanza nuevos máximos de 34 años por encima de 155.00

USD/JPY alcanza nuevos máximos de 34 años por encima de 155.00

El USD/JPY alcanzó máximos de 34 años en 155.16 este miércoles antes de la publicación de los datos estadounidenses de peticiones de duraderos. Tras la apertura de Wall Street, el par cotiza sobre 154.96, ganando un 0.08% diario. 

USD/JPY Noticias

Oro Pronóstico: XAU/USD sigue consolidándose a la espera de las cifras de primera categoría de EE.UU Premium

Oro Pronóstico: XAU/USD sigue consolidándose a la espera de las cifras de primera categoría de EE.UU

La fase de consolidación del Oro continuó el miércoles, con el XAU/USD oscilando en torno a los 2.325,00$ la onza troy. Los mercados financieros se preparan para los próximos datos de Estados Unidos tras una serie de cifras desalentadoras.

Cruces Noticias

Los poseedores minoristas de Ripple se acercan a sus máximos históricos, XRP cotiza dentro de un rango por debajo de 0,55 $

Los poseedores minoristas de Ripple se acercan a sus máximos históricos, XRP cotiza dentro de un rango por debajo de 0,55 $

Las carteras de Ripple con hasta un millón de XRP se acercan a sus máximos históricos el miércoles. El experto legal Fred Rispoli expresa su preocupación por una segunda ronda de la batalla legal entre Ripple y la SEC. XRP se mantiene en el límite del rango por debajo de 0,55 $ el miércoles.

Criptomonedas Noticias

PARES PRINCIPALES

INDICADORES ECONÓMICOS

ANÁLISIS