AUD/JPY análisis técnico: Los vendedores apuntan a 74.96 dentro del canal descendente

Con el canal de tendencia descendente de tres semanas de antigüedad, el par AUD/JPY continúa moviéndose hacia abajo, y actualmente el par se acerca a los 75.18 durante la sesión inicial de Asia el jueves.

El mínimo del mes actual alrededor de 74.96 parece ser un objetivo inmediato para los vendedores que siguen el patrón bajista. Sin embargo, los niveles de sobreventa del índice de fuerza relativa (RSI) podrían cuestionar los osos durante movimientos adicionales, de lo contrario, la línea inferior del canal que rodea a 74.70 podría estar en su radar.

Si, en todos los precios, la caída se mantiene bajo en 74.70, el mínimo de julio de 2016 en 74.50 puede ofrecer un alto intermedio antes de caer en picado hasta el año 2016, alrededor de 72.40/45.

Por el lado positivo, el nivel de media móvil simple (SMA) de 21 días de 75.63 actúa como una resistencia cercana a la línea superior del canal, en 75.83.

Si los compradores desafían el patrón bajista alimentando la cotización más allá de 75.83, el 20 de mayo cerca de 76.40 y el nivel de 77.00 podría convertirse en su favorito.

AUD/JPY análisis técnico

Tendencia: bajista

 

 

La información en estas páginas contiene declaraciones a futuro que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos perfilados en esta página son sólo para fines informativos y no deben de ninguna manera aparecer como una recomendación para comprar o vender estos valores. Usted debe hacer su propia investigación minuciosa antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores, o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de naturaleza oportuna. Invertir en Forex implica un gran riesgo, incluyendo la pérdida de toda o parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluyendo la pérdida total del capital, son su responsabilidad.