Análisis del precio de Litecoin: El LTC/USD cotiza prácticamente sin cambios en el día

  • Charlie Lee habla sobre las ineficiencias de blockchain y critica el blockchain como ineficaz.
  • El LTC/USD cotiza por debajo de 140.00$ en medio de sentimientos bajistas generales.

Charlie Lee, el creador de Litecoin, cree que las blockchains son ineficientes porque varios ordenadores tienen que hacer un seguimiento de todos los datos para garantizar la descentralización. Significa que se requiere mucho trabajo adicional. Hablando en la conferencia Consensus, recordó que CryptoKitties casi tumbó la red de Ethereum en los máximos de su popularidad. Lee cree que no es necesario en el sistema ejecutar juegos como los de CryptoKitties. Google o Amazon, con un sistema de contrato inteligente configurado, se adaptarían al objetivo.

Mientras tanto, Litecion se centra únicamente en el dinero, proporcionando una solución para transferir valor. Lee hizo hincapié en que Litecoin no busca la adopción institucional y solo está interesado en trabajar con comerciantes, promocionando Litecoin como medio de pago para artículos de uso diario.

Por el momento, Litecoin está cotizando en 138.00$, prácticamente sin cambios en el día. El LTC/USD se ha recuperado del mínimo de la sesión asiática en 134.34, aunque todavía está muy por debajo del nivel de 140.00$ y de la apertura del martes en 147.00$.

Desde el punto de vista técnico, el nivel de 150.00$ es el objetivo alcista más cercano, pero difícilmente se puede alcanzar, siempre y cuando el sentimiento bajista domine el mercado general de criptomonedas. En el lado bajista, un movimiento sostenible por debajo de 135.00$ empujará a la criptomoneda hacia 130.00$.

LTC/USD gráfico diario

LTCUSD

La información en estas páginas contiene declaraciones a futuro que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos perfilados en esta página son sólo para fines informativos y no deben de ninguna manera aparecer como una recomendación para comprar o vender estos valores. Usted debe hacer su propia investigación minuciosa antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores, o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de naturaleza oportuna. Invertir en Forex implica un gran riesgo, incluyendo la pérdida de toda o parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluyendo la pérdida total del capital, son su responsabilidad.