Análisis de precios del Ripple: El XRP/USD se mantiene en rango

  • El Ripple está limitado por el nivel 0.56$ al alza, sin signos de mayores avances.
  • El soporte clave se encuentra en 0.5020$.

El Ripple, la tercera criptomoneda más grande por valor de mercado, está cotizando alrededor de 0.5360$, al alza respecto el mínimo del miércoles de 0.5229$, pero aún muy por debajo del nivel crítico de 0.5600$. La moneda cotiza prácticamente plana en el día, pero subiendo un 1.3% en las últimas 24 horas. El valor de mercado de Ripple se estima en 21.100 millones de dólares.

Imagen técnica del Ripple

Desde el punto de vista técnico, el XRP/USD está cotizando dentro de un rango, limitado por el nivel de 0.5600$ al alza (78.6% de retroceso de Fibonacci) creando una fuerte resistencia, mientras que el mínimo reciente en 0.5020$ sirve como soporte. Un claro avance en cualquier dirección desencadenará un movimiento fuerte. Al alza, las resistencias se encuentran en 0.6470$ (61.8% de retroceso de Fibonacci) seguido de 0.6550$ (media móvil de 50 días). En el lado negativo, el objetivo bajista final estaía en 0.4500$, mínimo de 2018 alcanzado en abril.

XRP/USD gráfico diario

Ripple

La información en estas páginas contiene declaraciones a futuro que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos perfilados en esta página son sólo para fines informativos y no deben de ninguna manera aparecer como una recomendación para comprar o vender estos valores. Usted debe hacer su propia investigación minuciosa antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores, o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de naturaleza oportuna. Invertir en Forex implica un gran riesgo, incluyendo la pérdida de toda o parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluyendo la pérdida total del capital, son su responsabilidad.