Análisis de precios del Ethereum: El ETH/USD se recupera desde la línea de tendencia, ya que los inversores prefieren al Ethereum frente al Bitcoin

  • El Ethereum se recuperó desde un nivel de soporte.
  • Foley & Lardner demostraron que el Ethereum es más popular dentro de la comunidad inversora.

El Ethereum cotiza en 434$, después de haber tocado el nivel de 416$ el jueves. La línea de tendencia a largo plazo, rota el 4 de julio, crea una sólida zona de soporte para la segunda criptomoneda más grande, con un valor de mercado actual de 44.100 millones de dólares. El  ETH/USD ha subido un 1% en el día, subiendo lentamente en medio de una corrección global en el mercado de lascriptomonedas.

Mientras tanto, la firma legal estadounidense Foley & Lardner encuestó a inversores interesados ​​en activos digitales y descubrió que el 38% de los encuestados prefiere al Ethereum como una opción de inversión, mientras que el Bitcoin fue elegido por el 35%.

Imagen técnica del Ethereum

Mirando técnicamente, El ETH/USD está soportado por la media móvil de 50 horas en 435$. En caso de romperse, la venta masiva puede extenderse hacia los niveles de 420$ y 412$ (la línea de tendencia mencionada anteriormente). Por el lado alcista, la resistencia se encuentra en la media móvil de 100 horas en 446$, seguida del nivelo de 460$, que es un nivel crítico de retroceso Fibonacci respaldado por la media móvil de 200 horas.

ETH/USD gráfico de 1 hora

Ethereum

La información en estas páginas contiene declaraciones a futuro que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos perfilados en esta página son sólo para fines informativos y no deben de ninguna manera aparecer como una recomendación para comprar o vender estos valores. Usted debe hacer su propia investigación minuciosa antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores, o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de naturaleza oportuna. Invertir en Forex implica un gran riesgo, incluyendo la pérdida de toda o parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluyendo la pérdida total del capital, son su responsabilidad.