Análisis de precios del Bitcoin: Los alcistas del BTC/USD tienen un respiro, pero la resistencia se encuentra cerca de 6.300$

  • El precio del Bitcoin está formando un clásico patrón de cuña bajista, a la espera de una ruptura al alza en el medio plazo.
  • El precio de Bitcoin debe mantener el soporte de 6.100$, de lo contrario podría caer por debajo del nivel de 6.000$.

La mayoría de las diez criptomonedas principales están haciendo correcciones sutiles al alza, a medida que nos acercamos al fin de semana. Los activos digitales han estado cotizando en negativo. Las caídas generales parecen haberse detenido y una tendencia de recuperación está sobre la mesa en este momento. Las noticias sobre la regulación de las criptomoenedas han disminuido desde hace un tiempo, por lo tanto, es probable que el movimiento actual de los precios dependa principalmente de la especulación de la oferta y la demanda.

El precio del Bitcoin está luchando por superar el nivel de 6.300$, aunque el nivel crítico de resistencia se encuentra en 6.400$ y es el próximo objetivo de ruptura. El BTC/USD todavía cotiza en rango dentro del canal, con un límite superior en el nivel de 6.860$ y un límite inferior en 5.775$. El precio también está formando un patrón clásico de cuña bajista en el gráfico de 4 horas, lo que podría significar que se está preparando una ruptura en el medio plazo.

La tendencia general del viernes 13 es bajista, a pesar del esfuerzo de los compradores por impulsar el movimiento al alza. El indicador de impulso del MACD se está moviendo hacia la región negativa. La resistencia inmediata está limitando la subida alrededor de 6.250$, mientras que tanto la media móvil de 50 como la media móvil de 100 están limitando las ganancias en 6.367$ y 6.418.39$ respectivamente. Por otro lado, el soporte se encuentra en el nivel de 6.100$. Una ruptura por debajo del nivel de 6.000$ todavía está sobre la mesa si los alcistas no son capaces de superar la presión bajista.

BTC/USD gráfico de 4 horas

Bitcoin

La información en estas páginas contiene declaraciones a futuro que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos perfilados en esta página son sólo para fines informativos y no deben de ninguna manera aparecer como una recomendación para comprar o vender estos valores. Usted debe hacer su propia investigación minuciosa antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores, o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de naturaleza oportuna. Invertir en Forex implica un gran riesgo, incluyendo la pérdida de toda o parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluyendo la pérdida total del capital, son su responsabilidad.