Análisis de precios del Bitcoin: La tendencia al alza del BTC/USD aumenta el ritmo, sube más del 3% en el día

  • El BTC/USD encuentra un soporte débil en 6.450$, pero las medias móviles y la línea de tendencia alcista ofrecerán más soporte en 6.400$.
  • El media móvil de 50 ha cruzado por encima de la media móvil de 100 en el gráfico de 15 minutos, para indicar que los compradores están ganando más control.

El precio del Bitcoin se ha embarcado en un movimiento alcista después de caer por debajo del nivel de 6.200$, pero encontró un soporte en 6.150$. El precio rebotó en el soporte y subió por encima de la resistencia a corto plazo en 6.300$, antes de otro movimiento al alza que culminó en un patrón de bandera alcista soportado por encima del nivel de 6.400$.

El estocástico en el gráfico de 15 minutos se encuentra alrededor del nivel 30, y muestra señales de movimientos alcistas en el corto plazo. La media móvil de 50 ha cruzado por encima de la media móvil de 100 en el gráfico de 15 minutos, para indicar que los alcistas están tomando el control. Actualmente, el BTC/USD está coqueteando con el nivel de 6.500$, mientras que la resistencia inmediata ha limitado los máximos intradiarios en 6.550$.

El precio de Bitcoin está formando un patrón de bandera alcista, pendiente de otro movimiento al alza que lo verá subir a la zona de resistencia inmediata en 6.600-6.700$. En caso de romper al alza, los alcistas podrían ganar impulso para enfrentar el nivel de resistencia clave en 6.800$. Por otro lado, el BTC/USD tiene un soporte débil en 6.450$, pero las medias móviles junto con la línea de tendencia alcista ofrecerán más soporte en el nivel de 6.400$. Si las caídas se extienden, el BTC/USD podría caer a la zona de demanda en 6.200$, un movimiento que podría hacer que pruebe los mínimos de febrero por debajo de 6.1000$.

BTC/USD gráfico de 15 minutos

Bitcoin

La información en estas páginas contiene declaraciones a futuro que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos perfilados en esta página son sólo para fines informativos y no deben de ninguna manera aparecer como una recomendación para comprar o vender estos valores. Usted debe hacer su propia investigación minuciosa antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores, o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de naturaleza oportuna. Invertir en Forex implica un gran riesgo, incluyendo la pérdida de toda o parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluyendo la pérdida total del capital, son su responsabilidad.