Análisis de precios del Bitcoin: El BTC/USD limitado por debajo de 6.400$

  • La resistencia inmediata del BTC/USD se encuentra en 6.400$ (68,2% de retroceso de Fibonacci).
  • El volumen de operaciones del Bitcoin aumenta un 8.2% según CoinMarketCap.

Hubo una recuperación a principios de julio que abrió un rayo de esperanza entre los inversores después de las caídas generales en junio. El Bitcoin se hundió por debajo del nivel de 6.000$, pero duró poco tiempo ya que los alcistas tomaron el control. Por otro lado, la tendencia alcista perdió impulso por debajo de 6.800$, mientras que esta semana se ha visto un retroceso que ha roto las zonas de soporte en 6.600$ y 6.400$.

Aunque las caídas parecen haberse detenido por encima del 50% de retroceso de Fibonacci desde 6.780$ hasta 5.775$, el BTC/USD está formando un patrón de cuña alcista que probablemente culminará con más caídas en el medio plazo. Por el momento, la resistencia inmediata se encuentra en 6.400$ (68.2% de retroceso de Fibonacci del movimiento mencionado).

Más arriba, el nivel de 6.500$ ofrecerá más resistencia, antes de la resistencia crítica en 6.600$. El nivel de 7.000$ está fuera de alcance por ahora, pero cotizar por encima del nivel de 6.700$ es lo suficientemente bueno para los alcistas en el corto plazo.

El dominio del Bitcoin en el mercado continúa aumentando cada semana que pasa. Ahora es 43.4% del volumen de mercado, mientras que el volumen diario ha subido un 8.2%.

BTC/USD gráfico de 1 hora

Bitcoin

La información en estas páginas contiene declaraciones a futuro que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos perfilados en esta página son sólo para fines informativos y no deben de ninguna manera aparecer como una recomendación para comprar o vender estos valores. Usted debe hacer su propia investigación minuciosa antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores, o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de naturaleza oportuna. Invertir en Forex implica un gran riesgo, incluyendo la pérdida de toda o parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluyendo la pérdida total del capital, son su responsabilidad.