Análisis de precios de Ethereum: El ETH/USD llega a caer más de un 4%

• El precio de Ethereum está luchando por corregir al alza. El movimiento está limitado por debajo de 710$.
• La resistencia principal en 710$ está cerca del nivel de 50% de retroceso de Fibonacci, lo que es una resistencia importante para mayores subidas.


El movimiento al alza del precio del Ethereum se ha limitado por debajo de 710$, aunque el precio ha estado intentando una recuperación de la caída de ayer. El precio del ETH/USD luchó al alza el lunes, pero solo logró alcanzar un máximo en 738$. La falta de impulso para sostener esas ganancias provocó una reacción adversa por debajo del nivel del 50% de retroceso de Fibonacci del último mínimo en 650$ al máximo de 738$.

Actualmente, el precio de Ethereum cotiza alrededor de 682$. El precio está formando un triángulo de contracción, con una fuerte resistencia en 695$. La criptomoneda cotiza por debajo de la media móvil de 100 horas, que se inclina hacia abajo en el gráfico intradía.

El precio ha roto por encima del nivel del 23.6% del retroceso mencionado.La resistencia principal se encuentra en 710$, cerca del 50% del retroceso, lo que es un obstáculo significativo para que ocurran subidas posteriores. El principal nivel de soporte se encuentra en 680$, que evitó mayores caídas durante la sesión del lunes.

** FXStreet, noticias de divisas **

La información en estas páginas contiene declaraciones a futuro que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos perfilados en esta página son sólo para fines informativos y no deben de ninguna manera aparecer como una recomendación para comprar o vender estos valores. Usted debe hacer su propia investigación minuciosa antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores, o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de naturaleza oportuna. Invertir en Forex implica un gran riesgo, incluyendo la pérdida de toda o parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluyendo la pérdida total del capital, son su responsabilidad.

TEMAS RELACIONADOS