Análisis de precio del Litecoin: LTC/USD supera a sus rivales, ganando más del 33%

• El precio de Litecoin sube más de un 30% el miércoles.
• No hay noticias oficiales por ahora, pero se anticipa la plataforma de Litepay entre los inversores.
• Resistencia notable en 215$, soporte en la media móvil de 200 días en 115$.



El precio de Litecoin está superando a la mayoría de sus rivales, subiendo hasta un 33% durante la sesión del miércoles. No ha habido ninguna noticia oficial, en términos de actualizaciones sobre el Litecoin. Sin embargo, como se informó anteriormente esta semana, muchos inversores están esperando una actualización del equipo de desarrollo de Litecoin, en su nueva solución de pagos conocida como Litepay.

Durante la sesión de hoy, el precio del LTC/USD ha roto la resistencia del 61.8% del retroceso de Fibonacci y la media móvil de 100 días, alrededor de 173$. Este movimiento observado ha permitido a los alcistas recuperar un impulso más firme.

Técnicamente, la siguiente resistencia del LTC/USD se encuentra en el nivel de los 215$, lo que puede ser un desafío, con el 50% de retroceso de Fibonacci y una zona de resistencia evidente. El soporte se encuentra en la media móvil de 200 días en 115$, donde el precio del Litecoin hizo mínimos el 2 y el 6 de febrero.

** FXStreet, noticias de divisas **

La información en estas páginas contiene declaraciones a futuro que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos perfilados en esta página son sólo para fines informativos y no deben de ninguna manera aparecer como una recomendación para comprar o vender estos valores. Usted debe hacer su propia investigación minuciosa antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores, o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de naturaleza oportuna. Invertir en Forex implica un gran riesgo, incluyendo la pérdida de toda o parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluyendo la pérdida total del capital, son su responsabilidad.

TEMAS RELACIONADOS