USD/CHF cayendo tras el repunte de 5 días

El USD/CHF bajó durante el último día de la semana, rompiendo un rally de 5 días. El par alcanzó un máximo de 0.9967 y luego se volvió a la baja, cayendo por debajo de 0.9900.

El dólar estadounidense se cotizó más alto en todos los ámbitos, pero perdió fuerza después de la sesión europea. La pareja toco fondo en 0.9887 y actualmente se sitúa alrededor de 0.9900.

¿Un doble techo?

El par llegó a su máximo de ayer en 0.9967 y alcanzó hoy nuevamente ese nivel, pero fue incapaz de romper más alto y luego comenzó una corrección bajista. Este movimiento aparece con forma de un patrón de doble techo en el corto plazo. El precio recientemente rompió por debajo de 0.9900/05, donde se encontraba el mínimo de ayer. El objetivo de la formación podría ser visto alrededor de 0.9840.

USD/CHF sostenido por debajo de su media móvil de 20 semanas

A pesar de la corrección del viernes, el par está siendo dirigido hacia una ganancia semanal de más de un centenar de pips. Pero aun por debajo de su máximo de febrero que se sitúa en 1.0255, y por debajo del promedio móvil de 20 semanas de duración que se sitúa en 0.9950.

El dólar y el yen obtuvieron los mejores resultados durante la semana, marcando una corrección después de caer durante las semanas anteriores.

** FXStreet, noticias de divisas **

La información en estas páginas contiene declaraciones a futuro que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos perfilados en esta página son sólo para fines informativos y no deben de ninguna manera aparecer como una recomendación para comprar o vender estos valores. Usted debe hacer su propia investigación minuciosa antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores, o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de naturaleza oportuna. Invertir en Forex implica un gran riesgo, incluyendo la pérdida de toda o parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluyendo la pérdida total del capital, son su responsabilidad.