USD/CAD roza nuevos máximos por encima de 1.2900 post comentarios de Poloz

La presión de venta en torno al dólar canadiense se está acumulando y está ayudando al par USD/CAD a romper por encima de la barrera crítica de 1.2900, registrando nuevos máximos al mismo tiempo.

USD/CAD al alza por comentarios de Poloz

El par logró volver a niveles por encima del nivel 1.2900 en respuesta a los comentarios moderados del Gobernador del Banco de Canadá, Poloz.

El gobernador Poloz enfatizó que la economía podría manejar más crecimiento sin provocar una inflación adicional.

Poloz también dijo que la economía puede soportar un crecimiento más alto sin generar más inflación, mientras que reiteró la postura 'dependiente de los datos' de las condiciones monetarias canadienses. Él, sin embargo, sigue siendo optimista sobre la salud de la economía.

Por lo tanto, el par avanzó rápidamente a nuevos máximos de 3 días por encima de 1.2900, ayudado por la postura moderada de Poloz y los precios del petróleo crudo más débiles.

Niveles técnicos

En este momento, el índice está avanzando un 0.65% a 1.2925 mostrando la siguiente barrera ascendente en 1.2962 (máximo del 8 de marzo) secundado por 1.3001 (máximo del 5 de marzo) y finalmente 1.3349 (máximo del 21 de junio de 2017). En el lado negativo, un quiebre de 1.2803 (mínimo del 12 de marzo) apuntaría a 1.2722 (38.2% Fibo de la caída de 2017) en camino a 1.2665 (SMA de 200).

** FXStreet, noticias de divisas **

La información en estas páginas contiene declaraciones a futuro que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos perfilados en esta página son sólo para fines informativos y no deben de ninguna manera aparecer como una recomendación para comprar o vender estos valores. Usted debe hacer su propia investigación minuciosa antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores, o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de naturaleza oportuna. Invertir en Forex implica un gran riesgo, incluyendo la pérdida de toda o parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluyendo la pérdida total del capital, son su responsabilidad.

TEMAS RELACIONADOS