EUR/USD subirá en 2016, sin importar el precio del petróleo - Danske

FXStreet (Córdoba) - Según los analistas del Danske Bank, el >EUR/USD se moverá en rangos en un corto plazo pero luego rebotará.

Declaraciones clave:

"Atrapado en 1.05-1.10 por ahora, luego rebotará tras la no-renovación de la divergencia en la política monetaria y en base a fundamentales fuertes del euro".

"Esperamos que el EUR/USD aumente en 2016 con o sin precios bajos del petróleo. El auge del shale redujo sustancialmente la dependencia de Estados Unidos a las importaciones, mientras que las importaciones netas de la Eurozona cambiaron muy poco en los últimos años y ahora son casi el doble de las de Estados Unidos".

"Los precios de las commodities de comercio exterior siguen dando soporte al EUR frente al USD ya que la Eurozona está experimentando una mejora significativa en los términos de intercambio.”

** FXStreet, noticias de divisas **

La información en estas páginas contiene declaraciones a futuro que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos perfilados en esta página son sólo para fines informativos y no deben de ninguna manera aparecer como una recomendación para comprar o vender estos valores. Usted debe hacer su propia investigación minuciosa antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores, o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de naturaleza oportuna. Invertir en Forex implica un gran riesgo, incluyendo la pérdida de toda o parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluyendo la pérdida total del capital, son su responsabilidad.