USD/JPY: se dirige a la zona de 114, media móvil de 20 días en la mira

El USD/JPY se dirige hacia un cierre positivo para la semana, luego de haber caído apenas por debajo de la zona de 114 con un máximo de 113.99 hasta el momento.

El USD/JPY ha hecho una recuperación hasta la zona de 111.03 a principios de semana, luego de la caída que se inició el 11 de febrero , y la tendencia bajista comenzó a formarse justo debajo de la media móvil de 200 días en 120.96.

El dólar ha hecho su reaparición con mejores datos publicados, y la apatía al riesgo, mientras que los inversores comienzan a buscar un retorno de su capital. El último conjunto de datos clave de Estados Unidos llegó hoy con el PIB del 4T del 2015, que fue revisado al alza , luego del cambio en el método de valoracion de los inventarios.

La próxima semana por supuesto, los mercados estarán centrando su atención en las Nóminas no agrícolas de febrero en los EEUU.

USD/JPY niveles

El USD/JPY está en modo de recuperación, con el RSI (14) en la zona de 37, que ofrecen un amplio margen para más incrementos, mientras que el precio se ubica en un territorio altamente positivo, con más de 100 pips por encima del pivote en 112.63, a través de R2 en 113.77 y el una rotura de R3 en 114.00, llevaría a la cotización a la zona de 114.50 antes de la media móvil de 20 días en 114.74.

** FXStreet, noticias de divisas **

La información en estas páginas contiene declaraciones a futuro que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos perfilados en esta página son sólo para fines informativos y no deben de ninguna manera aparecer como una recomendación para comprar o vender estos valores. Usted debe hacer su propia investigación minuciosa antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores, o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de naturaleza oportuna. Invertir en Forex implica un gran riesgo, incluyendo la pérdida de toda o parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluyendo la pérdida total del capital, son su responsabilidad.