USD/CAD sube a 1.2180 por rumores sobre el plan de impuestos de EE.UU.

Un ataque de interés de compra alrededor del dólar ha impulsado USD/CAD a la zona de 1.2180, cerca de máximos diarios.

USD/CAD al alza por conversaciones sobre reforma tributaria

El dólar estadounidense ha reaccionado positivamente a la creciente charla del mercado con respecto a la probabilidad de que la administración Trump podría hacer cualquier anuncio con respecto a sus planes de reforma tributaria, aunque no ha habido confirmación hasta el momento.

Los rendimientos en los mercados monetarios de Estados Unidos se han visto impulsados por el rumor, levantando la referencia clave de 10 años cerca del nivel del 2.18%, o alzas diarias, y al mismo tiempo ampliando el diferencial con sus pares canadienses.

Mientras tanto, el par está ampliando su tema de consolidación y busca estabilizarse después de los nuevos mínimos de la semana pasada cerca de 1.2050, siempre con los rendimientos estadounidenses y canadienses como los principales impulsores de la acción de precios, así como los pasos futuros del Banco de Canadá .

Niveles de USD/CAD

En este momento el par está perdiendo un 0.09% a 1.2175 mostrando al siguiente soporte a 1.2080 (mínimo del 12 de septiembre) secundado por 1,2059 (mínimo del 8 de septiembre de 2017) y luego 1.1916 (mínimo del 14 de mayo de 2015). En el lado positivo, una ruptura por encima de 1.2263 (SMA de 10) expondría 1.2420 (SMA de 21) y finalmente 1.2469 (23.6% Fibo de la caída 2017).

** FXStreet, noticias de divisas **

La información en estas páginas contiene declaraciones a futuro que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos perfilados en esta página son sólo para fines informativos y no deben de ninguna manera aparecer como una recomendación para comprar o vender estos valores. Usted debe hacer su propia investigación minuciosa antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores, o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de naturaleza oportuna. Invertir en Forex implica un gran riesgo, incluyendo la pérdida de toda o parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluyendo la pérdida total del capital, son su responsabilidad.

TEMAS RELACIONADOS