Rusia: Ministro de Relaciones Exteriores afirma que “amenazas y ultimátums” por Siria no ayudan

El ministro de Relaciones Exteriores de Rusia, Sergei Lavrov afirmó en declaraciones recientes que la atmósfera en torno a Siria es muy alarmante, mientras que agregó que hay un canal de comunicación con Estados Unidos.

“Dios no permita que haya una aventura al estilo de Libia en Siria”, agregó el funcionario. Añadió que los ultimátums y y amenazas no ayudan al diálogo en Siria. Esto es en respuesta a los mensajes del presidente Trump de ayer, sobre la posibilidad de realizar bombardeos en Siria.

El ministro se defendió además de las acusaciones al gobierno ruso de haber estado detrás el envenenamiento en Londres de un ex espía, indicando que tenía información de que se trataría de un chantaje de un país que quiere liderar una campaña en contra de Rusia.

Legisladores rusos proponen limitar importaciones de EE.UU.

Un grupo de legisladores rusos presentó un proyecto en respuesta a las recientes sanciones de EE.UU. El proyecto será tratado en la cámara baja la próxima semana. Incluyen restricciones a las importaciones estadounidenses y también a las inversiones.

TEMAS RELACIONADOS