NZD/USD se aferra a la postura neutral - UOB

En vista de los estrategas en UOB Group, el NZD/USD se ve extendiendo su consolidación para las próximas 1-3 semanas.

Datos clave

"Como se señaló ayer, cualquier extensión más alta en el NZD se espera que luche cerca de la resistencia de 0.7045/50. El NZD tocó un máximo de 0.7048 antes de caer bruscamente para alcanzar un mínimo durante la noche de 0.6959, y a pesar de la fuerte disminución, el movimiento actual se considera como parte de una fase de consolidación más amplia, y no se espera que se produzca una desaceleración más sostenida".

"Mientras que el impulso ascendente ha mejorado, es demasiado pronto para esperar un sostenido recorrido alcista, ya que 0.7055 es una resistencia muy fuerte, y este nivel es poco probable que pueda ceder tan fácilmente. En general, preferimos mantener una postura neutral por ahora, aunque el sesgo a corto plazo está inclinado hacia arriba (siempre y cuando el 0.6950 esté intacto)".

** FXStreet, noticias de divisas **

La información en estas páginas contiene declaraciones a futuro que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos perfilados en esta página son sólo para fines informativos y no deben de ninguna manera aparecer como una recomendación para comprar o vender estos valores. Usted debe hacer su propia investigación minuciosa antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores, o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de naturaleza oportuna. Invertir en Forex implica un gran riesgo, incluyendo la pérdida de toda o parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluyendo la pérdida total del capital, son su responsabilidad.

TEMAS RELACIONADOS