Rendimiento de bonos españoles a 10 años cerca del 7%

FXstreet.com (Barcelona) - A pesar de que el BCE recortó su tasa de refinanciación hasta el 0.75% y la tasa de depósito hasta cero el jueves, los costes por intereses de España están creciendo de nuevo.

El viernes el rendimiento de los bonos a 10 años brevemente superó el nivel del 7%, que los expertos consideran como insostenible. Esto sugiere que los mercados no están convencidos que las decisiones tomadas durante la cumbre de la UE la semana pasada estabilizarán la situación en el área.

El lunes el Eurogrupo se reúne otra vez para hablar sobre los avances en las reformas griegas y sobre el programa de rescate para España.

** FXstreet.es, noticias de divisas **

La información en estas páginas contiene declaraciones a futuro que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos perfilados en esta página son sólo para fines informativos y no deben de ninguna manera aparecer como una recomendación para comprar o vender estos valores. Usted debe hacer su propia investigación minuciosa antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores, o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de naturaleza oportuna. Invertir en Forex implica un gran riesgo, incluyendo la pérdida de toda o parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluyendo la pérdida total del capital, son su responsabilidad.

TEMAS RELACIONADOS