USD/CHF aún frenado por 0.9498 - Commerzbank

El analista senior de Commerzbank, Axel Rudolph, destacó que el par USD/CHF tiene las subas frenadas por 0.9498.

Declaraciones clave:

"El USD/CHF continúa limitado por el promedio móvil de 55 días en 0.9498, pero aún puede alcanzar la línea de resistencia de cuatro meses en 0.9572, que probablemente sea como mínimo un freno en el corto plazo.”

"Habiendo dicho eso, el cruce formó un piso en 0.9188. En las próximas semanas aún podría alcanzar el promedio móvil de 200 días en 0.9673".

"Las caídas deberían encontrar soporte entre el máximo de febrero y el máximo del 1 de marzo en 0.9490/70. Se ve más soportes en torno al máximo del 22 de febrero en 0.9410".

"Por debajo de 0.9325 apuntaría al mínimo del 1 de febrero en 0.9257 y también a 0.9188 el mínimo de febrero".

** FXStreet, noticias de divisas **

La información en estas páginas contiene declaraciones a futuro que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos perfilados en esta página son sólo para fines informativos y no deben de ninguna manera aparecer como una recomendación para comprar o vender estos valores. Usted debe hacer su propia investigación minuciosa antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores, o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de naturaleza oportuna. Invertir en Forex implica un gran riesgo, incluyendo la pérdida de toda o parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluyendo la pérdida total del capital, son su responsabilidad.