NZD/USD: Alcistas con precaución para la próxima semana - Westpac

Imre Speizer, analista de investigación en Westpac, afirma que el NZD/USD tiene una perspectiva alcista aunque con precausiones para la semana que viene y estima que hay un potencial para una nueva prueba a 0.7320 (máximo del 14 de junio).

Declaraciones clave:

"El principal motor para una nueva prueba (a los máximos del 14 de junio) sería la continua debilidad del dólar estadounidense. Las noticias fundamentales de Nueva Zelanda se han enfriado ligeramente últimamente (el crecimiento de los precios de los productos lácteos y de los precios de la vivienda y la actividad de la construcción, confirmada por los últimos datos del PIB del primer trimestre).”

"En una perspectiva de varios meses, si el dólar estadounidense reanuda la tendencia alcista del 2016, el NZD/USD estará más cerca de 0.68 al cierre del año".

** FXStreet, noticias de divisas **

La información en estas páginas contiene declaraciones a futuro que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos perfilados en esta página son sólo para fines informativos y no deben de ninguna manera aparecer como una recomendación para comprar o vender estos valores. Usted debe hacer su propia investigación minuciosa antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores, o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de naturaleza oportuna. Invertir en Forex implica un gran riesgo, incluyendo la pérdida de toda o parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluyendo la pérdida total del capital, son su responsabilidad.