La semana cerró con un Doji en el USD/CHF

El surgimiento del patrón Doji del sur en el gráfico semanal del USD/CHF sugiere un cierto grado de agotamiento en este mercado.

El ADX sobre 30 indica una fuerte tendencia que junto con el RSI bajo 40% fortalece la idea de una reversión desde terreno de sobreventa.

Las velas de doji del sur son consideradas alcistas en especial cuando se forman duranta un movimiento bajista. En cualquier caso, la situación debería ser tratada con cautela ya que el patrón podría aparecer varias veces durante una tendencia bajista.

La información en estas páginas contiene declaraciones a futuro que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos perfilados en esta página son sólo para fines informativos y no deben de ninguna manera aparecer como una recomendación para comprar o vender estos valores. Usted debe hacer su propia investigación minuciosa antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores, o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de naturaleza oportuna. Invertir en Forex implica un gran riesgo, incluyendo la pérdida de toda o parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluyendo la pérdida total del capital, son su responsabilidad.

TEMAS RELACIONADOS