USD/CHF cae a un nuevo mínimo de 4 semanas

El USD/CHF tuvo una recuperación de corta duración durante la sesión europea, con una disminución durante las horas de la sesión americana.

Recientemente el par cayó a 0.9802, alcanzando el nivel más bajo desde el 15 de febrero. El cruce está a punto de terminar la semana ligeramente por encima de 0.9800, 280 pips por debajo de los máximos del jueves.

El franco suizo se desplomó en el mercado inmediatamente después de las decisiones del Banco Central Europeo, pero luego, cuando el euro rebotó al alza, lo hizo también el franco suizo. El USD/CHF fue de máximos de 5 semanas a mínimos de 3 semanas en minutos.

USD/CHF limitado por el media móvil de 20 semanas

Es la segunda caída semanal consecutiva para el dólar, y el par continúa siendo limitado por la media móvil de 20 semanas de duración que se sitúa en 0.9970/80.

El aspecto técnico se debilitó significativamente por dólar el jueves. La disminución empujó al precio por debajo del promedio móvil de 20 días, que estaba ofreciendo apoyo, y también debajo de 0.9850 - 0.9880, que es una zona de soporte clave a corto plazo.

** FXStreet, noticias de divisas **

La información en estas páginas contiene declaraciones a futuro que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos perfilados en esta página son sólo para fines informativos y no deben de ninguna manera aparecer como una recomendación para comprar o vender estos valores. Usted debe hacer su propia investigación minuciosa antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores, o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de naturaleza oportuna. Invertir en Forex implica un gran riesgo, incluyendo la pérdida de toda o parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluyendo la pérdida total del capital, son su responsabilidad.