EUR/USD sigue apuntando a una prueba de 1.0830 - UOB

Según los Estrategas de FX del UOB Group, el impulso alcista en el EUR/USD podría extenderse a la banda 1.0825/30 a corto plazo.

Citas clave

"EUR cerró más alto por segundo día consecutivo y seguimos manteniendo la opinión de que la fuerza actual tiene espacio para extenderse más alto hacia el máximo del año hasta la fecha en 1.0825/30".

"Esta es una resistencia bastante fuerte y es poco probable que ceda tan fácilmente (la próxima resistencia es en diciembre de alta cerca de 1.0870".

"All in, este par se espera que se mantenga apoyado desde aquí, siempre y cuando 1.0670 no se rompa. En el corto plazo, 1.0700 ya es un fuerte apoyo".

** FXStreet, noticias de divisas **

La información en estas páginas contiene declaraciones a futuro que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos perfilados en esta página son sólo para fines informativos y no deben de ninguna manera aparecer como una recomendación para comprar o vender estos valores. Usted debe hacer su propia investigación minuciosa antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores, o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de naturaleza oportuna. Invertir en Forex implica un gran riesgo, incluyendo la pérdida de toda o parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluyendo la pérdida total del capital, son su responsabilidad.