AUD/USD: el dólar australiano se disparó por la caída del dólar

El par AUD/USD ahora cotiza alrededor de 0.7910, en la sesión de Nueva York, después de subir casi un 0.65% por una caída del dólar en medio de las ventas minoristas moderadas y la bajada posterior al PBI. El AUD también está siendo ayudado por los precios optimistas de las materias primas, con un USD más bajista.

Aunque el IPC de Estados Unidos, hoy en día, la publicación fue optimista, las ventas minoristas fueron moderadas. Como resultado, la Reserva Federal de Atlanta redujo sus proyecciones de PIB del primer trimestre a 3.2% del 4% anterior, debido a un consumo débil o a un consumo privado.

Además de la Fed de Atlanta, varios otros bancos de inversión como Morgan Stanley, JP Morgan, BAML y Barclays habían reducido sus proyecciones de PIB a alrededor de 2.5% desde un 3% anterior.

El AUD también está siendo impulsado por las perspectivas de un gran reporte de trabajo de AU mañana con un estimado de 15.3k contra 34.7k anterior. El empleo a tiempo completo y el crecimiento salarial también pueden estar en foco.

Vista técnica:

La acción del precio sugiere que el AUDUSD ahora tiene un buen soporte alrededor de 0.7750 y se mantiene por encima de 0.7947, y puede seguir subiendo hasta 0.7991-0.8055 y 0.8083-0.8136.

** FXStreet, noticias de divisas **

La información en estas páginas contiene declaraciones a futuro que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos perfilados en esta página son sólo para fines informativos y no deben de ninguna manera aparecer como una recomendación para comprar o vender estos valores. Usted debe hacer su propia investigación minuciosa antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores, o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de naturaleza oportuna. Invertir en Forex implica un gran riesgo, incluyendo la pérdida de toda o parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluyendo la pérdida total del capital, son su responsabilidad.