Mnuchin asegura que la reforma tributaria se presentará antes de finales de 2017

El secretario del Tesoro estadounidense, Steven Mnuchin, compareció ayer para asegurar que su gabinete está trabajando día y noche en la reforma tributaria. El mandatario aseguró que estaban muy cerca de presentar una importante reforma fiscal.

Respecto a como se compensaría el recorte de impuesto, Mnuchin deijo que la mayor parte de la caída de los ingresos provenientes de las menores tasas impositivas se compensarán con un crecimiento extra y un repunte dinámico de la economía.

El responsable del Tesoro de EE.UU. apuntó que la reforma tributaria se aprobará antes de finales de 2017 y matizó que si la reforma no tiene soporte democrático pasará un proceso de reconciliación presupuestaria.

Finalmente, Mnuchin apuntó que la reforma fiscal se llevará a cabo al margen de que la reforma sanitaria sea aprobada o no.

** FXStreet, noticias de divisas **

La información en estas páginas contiene declaraciones a futuro que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos perfilados en esta página son sólo para fines informativos y no deben de ninguna manera aparecer como una recomendación para comprar o vender estos valores. Usted debe hacer su propia investigación minuciosa antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores, o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de naturaleza oportuna. Invertir en Forex implica un gran riesgo, incluyendo la pérdida de toda o parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluyendo la pérdida total del capital, son su responsabilidad.

TEMAS RELACIONADOS