Bitcoin marca máximos récord tras superar $5000

La criptomoneda más grande, Bitcoin, subió el jueves sobre $5000 alcanzando un nuevo máximo histórico, empujado por las últimas especulaciones sobre China y los planes de Goldman.

Los rumores indicaban que funcionarios chinos podrían levantar la prohibición a los intercambios en criptomonedas impuesto el mes pasado. Por su parte, Goldman Sachs, según reportes estaría explorando la posibilidad de operar criptomonedas.

El mercado parece haber ignorado la dura postura adoptada en Rusia sobre estas monedas. El banco central de Rusia indicó que bloquearía sitios de internet que ofrecen las criptomonedas.

Según datos de la industria del sitio Coindesk, citados por CNBC, el precio del bitcoin subió hasta $5167,90, quebrando de esta forma el máximo anterior del 2 de septiembre de $5013,91.

** FXStreet, noticias de divisas **

La información en estas páginas contiene declaraciones a futuro que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos perfilados en esta página son sólo para fines informativos y no deben de ninguna manera aparecer como una recomendación para comprar o vender estos valores. Usted debe hacer su propia investigación minuciosa antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores, o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de naturaleza oportuna. Invertir en Forex implica un gran riesgo, incluyendo la pérdida de toda o parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluyendo la pérdida total del capital, son su responsabilidad.

TEMAS RELACIONADOS