Las conversaciones sobre el Brexit comienzan hoy en Bruselas

La muy esperada primera ronda de las negociaciones del Brexit comenzará hoy con el Secretario del Brexit David Davis, que se reunirá con Michel Barnier de la UE durante cuatro días de conversaciones entre sus equipos en Bruselas, informó Reuters.

Detalles clave:

Davis y Barnier se estrecharán las manos delante de las cámaras en la sede de la Comisión Europea Berlaymont a las 07:15 GMT antes de una primera sesión completa de conversaciones.

Los negociadores se dividirán en grupos discutiendo cuatro áreas clave de prioridades antes de una conferencia de prensa planeada el jueves.

** FXStreet, noticias de divisas **

La información en estas páginas contiene declaraciones a futuro que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos perfilados en esta página son sólo para fines informativos y no deben de ninguna manera aparecer como una recomendación para comprar o vender estos valores. Usted debe hacer su propia investigación minuciosa antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores, o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de naturaleza oportuna. Invertir en Forex implica un gran riesgo, incluyendo la pérdida de toda o parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluyendo la pérdida total del capital, son su responsabilidad.

TEMAS RELACIONADOS