USD/CAD podría consolidar entre 1.25 y 1.30 - Societe Generale

El USD/CAD se espera que regrese al rango entre 1.25-1.30 en el mediano a largo plazo, según estrategas de Societe Generale.

Declaraciones clave:

"Los precios más bajos de las materias primas, la debilidad de la economía y las preocupaciones por el NAFTA han afectado al CAD".

"Pero las expectativas de crecimiento para el 2017 y 2018 están mejorando lentamente, es probable que los precios de los productos básicos tiendan un poco al alza desde aquí, y el CAD está significativamente infravalorado a los precios actuales".

"El retorno del USD/CAD al rango de 1.25-1.30 puede ser bastante lento, pero llegaremos eventualmente a ese rango".

** FXStreet, noticias de divisas **

La información en estas páginas contiene declaraciones a futuro que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos perfilados en esta página son sólo para fines informativos y no deben de ninguna manera aparecer como una recomendación para comprar o vender estos valores. Usted debe hacer su propia investigación minuciosa antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores, o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de naturaleza oportuna. Invertir en Forex implica un gran riesgo, incluyendo la pérdida de toda o parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluyendo la pérdida total del capital, son su responsabilidad.

TEMAS RELACIONADOS