Merkel no considera viables algunas propuestas que se presentarán en la Cumbre Europea

FXstreet.com (Barcelona) - En una conferencia ante el parlamento alemán, Angela Merkel ha insistido en que no admitirá una deuda compartida en la Eurozona y se ha vuelto a mostrar contraria a los eurobonos. Además, ha aclarado que no se deben realizar promesas que no se pueden cumplir, ya que no hay soluciones rápidas ni fáciles para resolver la crisis.

La canciller germana ha asegurado que la opción de los eurobonos y la deuda compartida sería un error, y ha dejado claro, respecto al ambicioso documento que han redactado Draghi, Van Rompuy, Barroso y Juncker, que no se deben hacer promesas que no se pueden cumplir.

Merkel apuesta por una mayor unión fiscal, y ha matizado que sólo se podrá empezar a hablar de compartir la deuda cuando se apliquen estrictos controles fiscales.

** FXstreet.es, noticias de divisas **

La información en estas páginas contiene declaraciones a futuro que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos perfilados en esta página son sólo para fines informativos y no deben de ninguna manera aparecer como una recomendación para comprar o vender estos valores. Usted debe hacer su propia investigación minuciosa antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores, o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de naturaleza oportuna. Invertir en Forex implica un gran riesgo, incluyendo la pérdida de toda o parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluyendo la pérdida total del capital, son su responsabilidad.

TEMAS RELACIONADOS