AUD/USD por debajo del 1.0200 tras datos de inflación en China

FXstreet.com (Barcelona) - El Aussie reacciona ligeramente a la baja por último en 1.0190 tras conocerse los datos de inflación en China y los anuncios de trabajo en Australia. El IPC chino mes a mes baja un -0.6% mientras el anual sale tal como se esperaba al +2.2%, por debajo del anterior al 3%. Los datos de empleo salen peor de lo esperado con los anuncios en los periódicos bajando un -3.3%.

Los mercados locales de acciones marcan nuevos mínimos, con el Strait Times de Singapure perdiendo un -0.79%, y el Nikkei un -1%. El PIB de China a publicarse más tarde en la semana para el viernes, centra ahora toda la atención en la región, como el evento de riesgo más importante por delante.

El soporte inmediato a la baja para el AUD/USD aparece en los mínimos de sesión de hoy y del viernes en 1.0177, seguido de los mínimos del 9 de enero/máximos del 10 de mayo en 1.0143, y los máximos del 28 de junio en 1.0126. Al alza, la resistencia más cercana se aprecia en los máximos de sesión en 1.0215, seguido de los mínimos del jueves en 1.0242, y los mínimos del miércoles/máximos del 29 de junio en 1.0256.

** FXstreet.es, noticias de divisas **

La información en estas páginas contiene declaraciones a futuro que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos perfilados en esta página son sólo para fines informativos y no deben de ninguna manera aparecer como una recomendación para comprar o vender estos valores. Usted debe hacer su propia investigación minuciosa antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores, o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de naturaleza oportuna. Invertir en Forex implica un gran riesgo, incluyendo la pérdida de toda o parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluyendo la pérdida total del capital, son su responsabilidad.

TEMAS RELACIONADOS