EUR/USD desciende al nuevo mínimo intradiario 1.0882

FXStreet (Barcelona) - El EUR/USD ha perdido más de 85 pips en lo que llevamos de jornada, después de abrir la semana con una fuerte subida a 1.0970 impulsada por la aversión al riesgo generada por la nueva caída de las bolsas chinas. El par ha caído en los primeros compases de la sesión europea por debajo de 1.0900, hallando mínimo intradiario en 1.0882.

En estos instantes, y a falta de conocerse el dato de confianza del inversor Sentix de la Eurozona, a las 09.30 GMT, el euro se cotiza frente al dólar en torno a 1.0885/90, un 0.47% por debajo de su precio de apertura.

Perspectiva EUR/USD

Para los analistas de AceTrader, la tendencia que muestran los gráficos diarios son de consolidación alcista: "Sería necesario romper por encima de la resistencia 1.0993 para extender ganancias hacia 1.1032, aunque más arriba la zona 1.1060 debería mantener limitado al euro".

En caso de que se extendiera el actual retroceso que ha llevado al par hacia 1.0885, AceTrader ubica primer soporte en 1.0870, siendo el siguiente la zona 1.0803 (mínimo del pasado viernes).

** FXStreet, noticias de divisas **

La información en estas páginas contiene declaraciones a futuro que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos perfilados en esta página son sólo para fines informativos y no deben de ninguna manera aparecer como una recomendación para comprar o vender estos valores. Usted debe hacer su propia investigación minuciosa antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores, o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de naturaleza oportuna. Invertir en Forex implica un gran riesgo, incluyendo la pérdida de toda o parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluyendo la pérdida total del capital, son su responsabilidad.