Las nóminas no agrícolas se acercan - TDS

Los analistas de TD Securities señalaron que el impulso en el mercado laboral de Estados Unidos se mantiene atrapado, y la economía espera que añada un número relativamente modesto de 168 mil nuevos empleos en febrero.

Datos clave:

"Esta cifra sólo será ligeramente superior a los igualmente decepcionantes 151 mil nuevos puestos de trabajo creados durante el mes anterior, y se mantiene muy por debajo del ritmo relativamente rápido de 230 mil mensuales en promedio de crecimiento del empleo del año pasado."

"La tasa de desempleo ha bajado ligeramente, subiendo al 5.0% desde el 4.9%. El tono general de este informe debe ser débil, lo que refleja la desaceleración subyacente del impulso económico en los Estados Unidos ."

** FXStreet, noticias de divisas **

La información en estas páginas contiene declaraciones a futuro que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos perfilados en esta página son sólo para fines informativos y no deben de ninguna manera aparecer como una recomendación para comprar o vender estos valores. Usted debe hacer su propia investigación minuciosa antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores, o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de naturaleza oportuna. Invertir en Forex implica un gran riesgo, incluyendo la pérdida de toda o parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluyendo la pérdida total del capital, son su responsabilidad.

TEMAS RELACIONADOS