EUR/USD: La tendencia bajista sigue intacta, podría caer hasta 1.2146 - AceTrader


FXStreet (Barcelona) - El equipo de analistas de AceTrader ve la perspectiva bajista del EUR/USD intacta, y sugiere una mayor debilidad hacia la zona 1.2146.

Declaraciones clave:

"Mirando el gráfico diario, como previamente se ha mencionado, la renovación de la tendencia bajista del euro en MT desde el máximo de 2014 en 1.3995 (mayo) hasta el mínimo 1.2220 del pasado viernes o el 1.2216 visto ayer, sugiere que la tendencia bajista inicial sigue apuntando a mayores caídas en dirección a 1.2146".

"Dicho esto, las lecturas de los indicadores técnicos reconocen que el soporte psicológico 1.2000 seguirá intacto este mes y a comienzos de enero de 2015. El riesgo para que una necesaria corrección tenga lugar más tarde se ha incrementado".

"Al alza, sólo un cierre diario por encima de 1.2386 (soporte horario previo, ahora resistencia) implicaría un riesgo de corrección hacia 1.2570".

"Para hoy, mientras la resistencia 1.2272 se mantenga la tendencia bajista para MT sigue intacta con intención de extenderse hasta 1.2200 en ruta hacia 1.2174, pero la pérdida de momentum estaría limitada por 1.2146".

** FXStreet, noticias de divisas **

La información en estas páginas contiene declaraciones a futuro que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos perfilados en esta página son sólo para fines informativos y no deben de ninguna manera aparecer como una recomendación para comprar o vender estos valores. Usted debe hacer su propia investigación minuciosa antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores, o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de naturaleza oportuna. Invertir en Forex implica un gran riesgo, incluyendo la pérdida de toda o parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluyendo la pérdida total del capital, son su responsabilidad.

Feed news

Últimas Noticias


ÚLTIMAS NOTICIAS

Contenido recomendado

EUR/USD Pronóstico: Los toros tienen el control mientras 1.0280 sea el soporte

EUR/USD Pronóstico: Los toros tienen el control mientras 1.0280 sea el soporte

El par EUR/USD se disparó hasta los 1.0368, su máximo en más de un mes, y posteriormente se estabilizó en la zona de los 1.0300. El par subió gracias a la venta generalizada del dólar, provocada por las cifras de...

EUR/USD Noticias

GBP/USD supera la barrera de 1.2200 en medio de los datos de inflación de EE.UU.

GBP/USD supera la barrera de 1.2200 en medio de los datos de inflación de EE.UU.

El par GBP/USD recibe ofertas agresivas y supera el nivel 1.2200, alcanzando un máximo de una semana y media durante los inicios de la sesión americana.

GBP/USD Noticias

USD/JPY atrapado en un rango alrededor de 135.00 antes del IPC de EE.UU.

USD/JPY atrapado en un rango alrededor de 135.00 antes del IPC de EE.UU.

El par USD/JPY continúa con su lucha para ganar tracción el miércoles y permanece atrapado en un rango alrededor del nivel de 135.00 por segundo día consecutivo.

USD/JPY Noticias

Oro Pronóstico: Los toros dudan en un entorno de apetito de riesgo

Oro Pronóstico: Los toros dudan en un entorno de apetito de riesgo

El oro XAU/USD alcanzó el miércoles un máximo de 1.807,86$ la onza troy, pero no pudo mantener las ganancias y retrocedió hacia la zona de los 1.795$. Actualmente está luchando por superar el nivel... 

Cruces Noticias

Predicción Bitcoin, Ethereum, Ripple: Los mercados de criptomonedas caen, pero lo peor está por llegar

Predicción Bitcoin, Ethereum, Ripple: Los mercados de criptomonedas caen, pero lo peor está por llegar

Bitcoin sufrió una venta masiva el 9 de agosto y se encuentra en el punto medio del rally del 26 y del 30 de julio. Es probable que el Ethereum caiga aún más antes de que se origine un repunte significativo. El precio de XRP deshace constantemente las ganancias.

Criptodivisas Noticias

PARES PRINCIPALES

INDICADORES ECONÓMICOS

ANÁLISIS