GBP/USD se mantiene sobre el soporte clave 1.5660

FXstreet.com (Barcelona) - El Cable negocia por último en 1.5685 alejándose de los recientes mínimos de sesión en 1.5670, retrocediendo desde sus máximos de sesión y del pasado viernes en 1.5715, ligeramente por debajo de su anterior precio de cierre semanal en el 1.5700 redondo. Mañana se espera el dato de PMI manufacturero del Reino Unido a las 08:30 GMT, con el escándalo que rodea a Barclays y sus malas prácticas con el Libor, centrando la atención del mercado este lunes.

Para Valeria Bednarik, analista jefe de FXStreet.com: “La gráfica horaria del GBP/USD muestra los indicadores todavía en territorio positivo y queriendo subir, con el precio por encima de su media móvil simple 20. En la gráfica de 4 horas el precio se acelera a la baja, aunque aguantando sobre su fuerte soporte en 1.5660, mientras el momento quiere subir por encima de su nivel 100 y el RSI se aplana alrededor del 70, sugiriendo que no hay señales de aflojar de momento. Por debajo del mínimo mencionado se expondría la parte baja apuntando al 1.5620 como siguiente objetivo y soporte.”

Los niveles de soporte se localizan en: 1.5660 1.5620, y 1.5580, mientras los de resistencia lo hacen en: 1.5710 1.5735, y 1.5770.

** FXstreet.es, noticias de divisas **

La información en estas páginas contiene declaraciones a futuro que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos perfilados en esta página son sólo para fines informativos y no deben de ninguna manera aparecer como una recomendación para comprar o vender estos valores. Usted debe hacer su propia investigación minuciosa antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores, o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de naturaleza oportuna. Invertir en Forex implica un gran riesgo, incluyendo la pérdida de toda o parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluyendo la pérdida total del capital, son su responsabilidad.

TEMAS RELACIONADOS