EUR/USD luchando cerca de 1.0650 con el dólar más firme

El par EUR/USD permanece atrincherado en el terreno negativo al final de la semana, recortando parte de sus ganancias anteriores y flotando en la zona media de 1.0600.

EUR/USD con ganancias limitadas cerca de 1.0680

El par cotiza en el límite inferior del rango de hoy de 40 pips por el momento, ya que el sentimiento hacia el billete verde parece haber recuperado cierta tracción luego de los recientes testimonios post-Yellen.

De hecho, los inversores parecen haber puesto su atención nuevamente en el dólar después de que (DXY) alcanzó un decente soporte a mediados del nivel 100, cerca de la SMA de 20 días, a la luz de las crecientes expectativas de la Fed en la reunión que se aproxima en marzo.

Además, los titulares de Grecia y los acontecimientos de las próximas elecciones francesas aparecen como posibles fuentes de volatilidad para el euro en las próximas semanas. Más temprano en la jornada, el miembro del Consejo del BCE, P.Lane, dijo que el banco central debería permanecer abierto a nuevas reducciones de tasas. El euro, sin embargo, permaneció apático después de los comentarios.

Niveles de EUR/USD


En este momento, el par está perdiendo 0.24% a 1.0648 y un quiebre por debajo de 1.0520 (mínimo del 15 de febrero) se dirigiría a 1.0452 (mínimo del 11 de enero) en trayecto a 1.0339 (mínimo del 3 de enero).

Del lado contrario, el próximo obstáculo se ubica en 1.0682 (máximo del 13 de febrero) seguido por 1.0699 (SMA de 20 días) y finalmente 1.0706 (38.2% de Fiboncci de la caída de noviembre-enero).

** FXStreet, noticias de divisas **

La información en estas páginas contiene declaraciones a futuro que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos perfilados en esta página son sólo para fines informativos y no deben de ninguna manera aparecer como una recomendación para comprar o vender estos valores. Usted debe hacer su propia investigación minuciosa antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores, o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de naturaleza oportuna. Invertir en Forex implica un gran riesgo, incluyendo la pérdida de toda o parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluyendo la pérdida total del capital, son su responsabilidad.