ORO mantiene su carrera alcista, marca máximos del día en 1154.67

El metal que viene siendo refugio de operadores e inversionistas, se presenta en la pre apertura de Wall Street ascendiendo posiciones en la tabla de precios de forma marcada.

La materia prima, que ahora tiene en la zona de 1157.25 el 76.4% de retroceso Fibonacci del movimiento bajista que mantenía en gráfico diario desde octubre 15 hasta el 3 de diciembre del año pasado, ahora marca un nuevo máximo desde el 29 de octubre pasado en 1154.67.

Si pensamos en la fuerte recuperación que vive teniendo la cotización, podríamos llamar la atención que a diferencia de lo que muchos opinan, el oro siempre sera un refugio en momentos de turbulencia financiera y volatilidad en los mercados, y el precio actual así lo demuestra.

Niveles Técnicos

En el gráfico de 1 hora, el par tiene como siguientes objetivos alcistas las zonas de 1153.94 y 1158.46. En sentido contrario, si la cotización se sitúa por debajo de los 1150 nuevamente, podría regresar a las zonas de 1148.15 y 1143.90 de forma extendida.

A esta hora, las reclamaciones por desempleo de la semana anterior en estados Unidos han salido peor de lo esperado y el dolar recibe nuevamente un castigo. por parte del mercado.

** FXStreet, noticias de divisas **

La información en estas páginas contiene declaraciones a futuro que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos perfilados en esta página son sólo para fines informativos y no deben de ninguna manera aparecer como una recomendación para comprar o vender estos valores. Usted debe hacer su propia investigación minuciosa antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores, o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de naturaleza oportuna. Invertir en Forex implica un gran riesgo, incluyendo la pérdida de toda o parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluyendo la pérdida total del capital, son su responsabilidad.

TEMAS RELACIONADOS