Monti y Rajoy acuerdan mantener una estrecha coordinación

FXstreet.com (Barcelona) - Fuentes diplomáticas españolas han informado que Monti y Rajoy han acordado trabajar de manera coordinada, constructiva y sólida para contribuir a la mejora económica de la Eurozona. Además, prepararon los temas a tratar en la cumbre italo-española que se celebrará a finales de octubre.

La reunión mantenida por Mario Monti y Mariano Rajoy apenas ha durado una hora y, según fuentes presenciales, ha servido principalmente para establecer la agenda de la cumbre italo-española que se llevará a cabo el 29 de octubre.

Los primeros ministros de Italia y España también han acordado cooperar estrechamente para resolver la crisis que afecta de forma directa a los países que representan. Monti se ha reunido hoy, sucesivamente, con el máximo representante griego, Andonis Samaras, el presidente irlandés, Enda Kenny, y el mencionado Rajoy.

** FXstreet.es, noticias de divisas **

La información en estas páginas contiene declaraciones a futuro que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos perfilados en esta página son sólo para fines informativos y no deben de ninguna manera aparecer como una recomendación para comprar o vender estos valores. Usted debe hacer su propia investigación minuciosa antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores, o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de naturaleza oportuna. Invertir en Forex implica un gran riesgo, incluyendo la pérdida de toda o parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluyendo la pérdida total del capital, son su responsabilidad.

TEMAS RELACIONADOS