AUD/USD podría retroceder hacia la zona 0.7940 - Commerzbank

Según Karen Jones, de Commerzbank, el dólar australiano podría corregir más abajo frente al dólar estadounidense, hacia el área 0.7940.

Declaraciones clave:

"El nuevo máximo del AUD/USD en 0.8125 se ha visto acompañado por una gran divergencia del RSI diario. Directamente por encima se encuentra el pico de mayo de 2015 en 0.8162/66 y el retroceso del 50%. Encima de allí se ubica el máximo de enero de 2015 en 0.8295. Permitiríamos un retroceso a la tendencia alcista en 0.7942, a corto plazo y hemos pasado a tener riesgos de que la tendencia alcista no pueda mantenerse".

"Por debajo de la tendencia alcista se encuentra 0.7808, mínimo de agosto, que guarda el buen soporte en 0.7748/41. Es donde se ubican los máximos de febrero y marzo y mientras que por encima de aquí el mercado seguirá siendo demandado".

"El panorama a largo plazo es positivo. El par ha quebrado al alza de una gran formación de triángulo que apunta finalmente a 0.8715".

** FXStreet, noticias de divisas **

La información en estas páginas contiene declaraciones a futuro que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos perfilados en esta página son sólo para fines informativos y no deben de ninguna manera aparecer como una recomendación para comprar o vender estos valores. Usted debe hacer su propia investigación minuciosa antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores, o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de naturaleza oportuna. Invertir en Forex implica un gran riesgo, incluyendo la pérdida de toda o parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluyendo la pérdida total del capital, son su responsabilidad.