• Duración:

Sumario

En esta sesión, José María Lerma destaca la importancia de una gestión del riesgo adecuada y nos enseña dónde colocar los stop loss y el take profit controlando las emociones y los sentimientos.

Últimos Vídeos

Contenido de Actualidad

EUR/USD: Todavía limitado por debajo de 1.1150 antes del BCE

La media móvil de 200 días en 1.1155 es un hueso duro de roer para el EUR/USD. El dólar se debilita después del FOMC, a la espera de la decisión sobre los aranceles estadounidenses. La primera reunión de política monetaria de la presidenta del BCE, Christine Lagarde, destaca en la agenda de hoy.

EUR/USD Noticias

GBP/USD se encuentra en máximos de nueve meses por encima de 1.3200 en el día de las elecciones del Reino Unido

El GBP/USD se ha movido sólidamente hacia máximos de 9 meses, por encima del nivel de 1.3220, el día de las elecciones del Reino Unido. En el momento de escribir, el par retrocede levemente pero se mantiene positivo en el día por encima de 1.3200. Los británicos se dirigen a en unas elecciones que darán paso al Brexit de Boris Johnson o empujarán al país hacia otro referéndum.

GBP/USD Noticias

USD/JPY en máximos diarios alrededor de la región de 108.65

El par USD/JPY ha logrado revertir la caída inicial de la sesión asiática, cerca de los mínimos semanales, y ahora se encuentra cerca de los máximos diarios, alrededor de la región de 108.65, aunque carece de una continuación sólida y se mantiene dentro del rango más amplio de esta semana.

USD/JPY Noticias

AUD/USD: Se dirige hacia la zona de resistencia 0.6900/30

El dólar australiano se encontraba entre las de mejor desempeño frente al dólar, operando en un nuevo máximo de 6 semanas de 0.6888, a pesar de los datos procedentes de Australia decepcionantes. El índice de confianza del consumidor de diciembre cayó a -1.9% mucho peor que el esperado -0.7%.

Cruces Noticias

Previsión de las elecciones en el Reino Unido: 5 escenarios para la votación y las reacciones potencialmente salvajes del GBP/USD

Las elecciones de hoy en el Reino Unido son claves para el par GBP/USD. Se espera una victoria del primer ministro BorisJohnson, pero la diferencia con el resto es crítica para las ganancias de la libra esterlina. Un parlamento colgado también tendría diferentes variantes, que pueden no necesariamente hundir a la libra.

Mercados Noticias

PARES PRINCIPALES

CRIPTODIVISAS

ANÁLISIS