• Duración:

Sumario

Para obtener rentabilidad en el trading no es tan importante acertar como evitar errar. Durante los últimos años he podido aprender mucho de los errores más comunes que suele cometer la gente y compartirlos resulta de mucha utilidad. En este webinar veremos cuáles son los errores más habituales que comenten los traders cuando comienzan y cómo poder evitarlos. 


Últimos Vídeos

Contenido de Actualidad

EUR/USD: La presión continúa, la ruptura bajista es inminente

El par EUR/USD ha pasado la mayor parte del día confinado a un rango ajustado, flirteando con el nivel de 1.1000 y limitado por vendedores de alrededor de 1.1020. El mercado estaba esperando el testimonio del Presidente Powell de la Reserva Federal de los Estados Unidos ante un Comité del Congreso.

EUR/USD Noticias

GBP/USD: Esperando noticias que no llegan

El par GBP/USD está finalizando la sesión estadounidense con un segundo doji diario consecutivo alrededor de 1.2850. El mercado sigue ignorando los datos del Reino Unido, que, esta vez, decepcionaron  las expectativas del mercado. 

GBP/USD Noticias

USD/JPY: Rebote modesto desde el soporte crítico

El par USD/JPY cayó a 108.65 al comienzo de la sesión estadounidense, rebotando luego del fuerte nivel de soporte. La caída fue provocada por un vuelo hacia la seguridad, con rendimientos de la deuda del gobierno que cayeron a nuevos mínimos semanales y las acciones operaron principalmente a la baja. 

USD/JPY Noticias

AUD/USD: Cerca de 0.6800 antes de los datos de empleo

El dólar australiano estuvo bajo presión de venta luego de la publicación del crecimiento de los salarios del tercer trimestre de Australia, moderadamente arriba pero muy por debajo de la tendencia desde 2012. Según la publicación oficial, los salarios aumentaron un 0.5% en el trimestre y un 2.2% anual, por debajo del 2.3% anterior y también decepcionando el pronóstico del mercado. 

Cruces Noticias

Análisis de Powell: La Fed puede recortar las tasas en 2020, pero el dólar se mueve al tono de Trump

El Banco Central está preparado para responder a una desaceleración, o "reevaluación material". Esa es la parte crítica de los comentarios preparados que Jerome Powell ha preparado para su testimonio. La Fed está contenta con el estado actual de la economía estadounidense y con su política monetaria, pero está preparada para recortar las tasas de interés una vez más. Eso puede suceder en 2020.

Mercados Noticias

PARES PRINCIPALES

CRIPTODIVISAS

ANÁLISIS