• Duración:

Sumario

En este webinar, el experto Juan Colón explicará el modelo de negocio de un creador de mercado , incluyendo todas las fuentes de ingresos.


Últimos Vídeos

Contenido de Actualidad

EUR/USD permanece a la defensiva cerca de 1.1000

El sesgo de venta en torno a la moneda europea se mantiene firme en lo que llevamos de lunes, con el EUR/USD navegando por debajo de 1.1050 en medio de una recuperación moderada en el dólar. Un quiebre por debajo de 1.0983 (SMA de 21 días) apuntaría a 1.0879 (mínimo del 1 de octubre de 2019).

EUR/USD Noticias

GBP/USD se recupera y sube a nuevos máximos diarios, cerca de 1.2650

El par GBP/USD se ha recuperado más de 120 pips desde los mínimos diarios, alcanzados durante la sesión europea, y ha vuelto ha subir por encima del nivel de 1.2600 durante la sesión americana, alcanzando nuevos máximos diarios cerca del nivel de 1.2650.

GBP/USD Noticias

Análisis USD/JPY: El sentimiento amargo sustenta al JPY

Los indicadores técnicos están retrocediendo aún más desde niveles de sobrecompra, todavía muy por encima de sus líneas medias, reflejando la caída continua antes de sugerir más por venir. El 38.2% de retroceso  del mismo rally se encuentra 107.80, con posibilidades de una caida más pronunciada una vez por debajo de este último.

USD/JPY Noticias

Oro previsión del precio: La mejora en el sentimiento por el riesgo pesa sobre el metal precioso

En el gráfico diario, el oro terminó la semana pasada por debajo del SMA de 20 días. Además, el RSI en el mismo gráfico está apuntando por debajo del nivel de 50, lo que sugiere que el impulso bajista se está acumulando en el corto plazo. El par podría enfrentar el soporte en 1.474$, por delante de 1.465$ y 1.455$.

Cruces Noticias

EE.UU. – China: acuerdo parcial, pero acuerdo al fin

Esta semana que se inicia con movimientos muy escasos en los activos principales, producto de que en Estados Unidos se celebra el Columbus Day. Con nombres similares, el 12 de octubre, pero atrasado, se conmemora en Latinoamérica y España. Sin embargo, los mercados podrían retomar desde el martes un festejo que ya se percibió durante los últimos días de la semana pasada.

Mercados Noticias

PARES PRINCIPALES

CRIPTODIVISAS

ANÁLISIS