• Duración:

Sumario

En este seminario veremos los pares del mercado forex con mejores oportunidades para tomar operaciones desde el punto de vista Elliott Wave. Al conocer el contexto del mercado, el éxito de sus operaciones aumenta sin importar el marco de tiempo o estrategia operativa. No se pierda este seminario especial que estamos seguros le ayudará a entender los movimientos caóticos del mercado que a veces parecen no tener explicación o base para predecir su precio futuro.

Últimos Vídeos

Contenido de Actualidad

EUR/USD: Los alcistas lideran antes del Informe de nómina no agrícola

El par EUR/USD ha publicado un avance modesto por tercer día consecutivo, aunque continúa operando en un rango intradiario muy limitado alrededor de 1.1100. No hubo nuevas noticias del frente comercial entre Estados Unidos y China, con el mercado cautelosamente optimista sobre el asunto. 

EUR/USD Noticias

GBP/USD: El liderazgo de los conservadores apuntala a la libra esterlina

El par GBP/USD ha extendido su avance, cotizando un par de pips por debajo de su máximo mensual de mayo en 1.3176. La libra se recuperó tras las noticias que indicaban que los Tories mantienen el liderazgo sobre los laboristas antes de las elecciones generales del 12 de diciembre.

GBP/USD Noticias

USD/JPY: El interés especulativo favorece la seguridad

El par USD/JPY flirteó con el nivel de 109.00 al comienzo del día, pero descendió en el horario comercial de EE UU., terminando el día a la baja en la zona de precios de 108.70. El gobierno japonés anuncia oficialmente su paquete de estímulo económico de 26 billones este jueves, aunque no sorprendió a los inversores, que habían anticipado en gran medida la medida.

USD/JPY Noticias

AUD/USD: El impulso alcista sigue desvaneciéndose

El par AUD/USD bajó este jueves, pero se mantuvo dentro de niveles familiares y no muy lejos de su máximo semanal. Los datos australianos publicados al comienzo del día fueron peores de lo previsto, y pesaron sobre dólar australiano. 

Cruces Noticias

Previsión de los datos de empleo de Canadá: 3 razones por las que el USD/CAD puede extender su caída

Se prevé que Canadá informe de un retorno a las ganancias laborales en noviembre, apoyando al CAD. El crecimiento salarial probablemente se mantendrá en niveles altos, lo que aumentará la fortaleza del dólar canadiense. Unas nóminas no agrícolas de Estados Unidos por debajo de las expectativas pueden pesar sobre el dólar estadounidense.

Mercados Noticias

PARES PRINCIPALES

CRIPTODIVISAS

ANÁLISIS