XRP Pronóstico del Precio: Ripple apunta a 0.25$, pero podría tardar meses en producirse


  • El precio de XRP cayó un 38% en noviembre e imprimió un patrón bajista clásico en el marco temporal mensual.
  • Ripple liquidó la subasta mensual un 50% por encima del descenso de la recuperación bajista.
  • Un cierre mensual por encima de 0.44$ crearía nuevas posibilidades de contratendencia.

El precio de XRP ha comenzado diciembre con la misma trama bajista para llevar al XRP de vuelta al territorio de precios de 2020. La liquidación mensual de noviembre pinta una imagen interesante de lo que se avecina para el token digital de remesas.

Precio de XRP bajista hasta la saciedad

El precio de XRP cayó un 38% en noviembre, imprimiendo un mínimo mensual de 0,3160 dólares. A lo largo del mes, los alcistas produjeron varias represalias y recuperaron el 30% de las pérdidas del mercado. Una herramienta de retroceso de fibonacci que rodea el rango operativo de noviembre muestra el asentamiento mensual en 0.407$, cerrando por encima del nivel del 50% de Fibonacci.

Aunque el precio de cierre de noviembre es un gesto optimista, sigue siendo simultáneamente un 12% más bajo que la liquidación de octubre en 0,464 dólares. Además, se muestra un patrón de estrella fugaz debido a la liquidación, lo que podría significar malos tiempos para el precio de Ripple. 

Las técnicas clásicas de acción del precio garantizan que la última vela dentro de un patrón de estrella fugaz puede utilizarse para proyectar el siguiente objetivo. Si se toma el tamaño de la vela de noviembre y se proyecta desde la liquidación mensual, se prevé un descenso del 38% con el objetivo de 0,25 dólares.

Sin embargo, la fuerza alcista mostrada durante las últimas etapas de noviembre no debe ser ignorada El precio de XRP tiene el potencial de recuperarse un 13% en la zona de soporte rota de octubre cerca de 0.44$.

tm/xrp/12/1/22

Gráfico de 1 mes de XRP/USDT

Teniendo en cuenta estos factores, el descenso hacia los 0,25$ podría llevar meses. Una liquidación mensual por encima de la zona de soporte rota en 0.44$ podría crear nuevas posibilidades de un rebote alcista, específicamente apuntando al máximo de oscilación de noviembre en 0.51$. El precio del XRP subiría un 30% si se produjera dicha acción de precios.

 


La información en estas páginas contiene declaraciones a futuro que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos perfilados en esta página son sólo para fines informativos y no deben de ninguna manera aparecer como una recomendación para comprar o vender estos valores. Usted debe hacer su propia investigación minuciosa antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores, o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de naturaleza oportuna. Invertir en Forex implica un gran riesgo, incluyendo la pérdida de toda o parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluyendo la pérdida total del capital, son su responsabilidad.

Únete a Telegram

Contenido relacionado


Recommended Content

Editors’ Picks

Bitcoin Pronóstico Anual: BTC se prepara para un home run en 2024 con dos fundamentos alcistas a la vista

Bitcoin Pronóstico Anual: BTC se prepara para un home run en 2024 con dos fundamentos alcistas a la vista

El cuarto trimestre de 2023 marcó la pauta para el BTC, con claros temas alcistas, aprobaciones de ETFs y un evento de halving esperando impulsar el rally. El precio del Bitcoin podría recuperar los máximos de 2021, en torno a los 69.000$, en 2024, en medio de la anticipación del próximo ciclo alcista. La aprobación de ETFs de BTC al contado podría dar un buen comienzo al año, aportando miles de millones de dólares de nuevas inversiones al espacio cripto.

Leer el informe completo

XRP amplía su consolidación en torno al nivel clave de 0,50 $ por sexto día consecutivo

XRP amplía su consolidación en torno al nivel clave de 0,50 $ por sexto día consecutivo

Ripple (XRP) sigue atascado por debajo de 0,50 $ después de intentar durante toda la semana superar esta resistencia. El token nativo de XRPLedger se ha negociado lateralmente durante los últimos seis días, ignorando en general las grandes oscilaciones observadas en los principales criptoactivos.

Bitcoin Pronóstico Semanal: El rally posterior al halving del BTC podría estar parcialmente descontado Premium

Bitcoin Pronóstico Semanal: El rally posterior al halving del BTC podría estar parcialmente descontado

El precio del Bitcoin cayó brevemente por debajo del nivel de 60.000$ durante los últimos tres días, atrayendo a los compradores en esta área, ya que la cuarta reducción a la mitad del BTC se dará en pocas horas. ¿Está el halving descontado ya del precio del BTC?

BTC

Brokers in your location

XRP