Stakers de Ethereum confían mucho en la Altcoin, ¿puede catalizar la recuperación del ETH?


  • Los stakers de Ethereum 2.0 han visto cómo su valor realizado disminuía por completo en las últimas diez semanas.
  • Los tokens de Ethereum depositados en el contrato de depósito ETH2 han alcanzado un nuevo máximo histórico a pesar de que los stakers a largo plazo han sufrido una caída media del 31%.
  • Los stakers de ETH y los holders a largo plazo siguen confiando en la recuperación de los precios de Ethereum a pesar de las pérdidas.

El stakin en Ethereum 2.0 ha seguido siendo popular entre los holders a pesar de que los tenedores a largo plazo se enfrentaron a pérdidas medias de casi el 31%. En las últimas diez semanas, el valor realizado de Ethereum (ETH), el precio medio del suministro de Ether valorado el día en que cada moneda se negoció por última vez en la cadena, se ha erosionado.

A pesar de las crecientes presiones, los stakers de Ethereum y los tenedores a largo plazo no parecen inmutarse. Los participantes del mercado de ETH prevén una recuperación del precio de la altcoin.

El Ethereum stakado en el contrato de depósito ETH2 sigue subiendo

A medida que se acerca la actualización Shanghái de Ethereum, y el evento de desbloqueo de tokens de ETH, los stakers están colocando la altcoin en el contrato de depósito ETH2. El número total de tokens de Ethereum depositados en el contrato ha ascendido a 17.52 millones, según los datos del rastreador de inteligencia criptográfica Nansen.

ETH2 deposit contract

Contrato de depósito ETH2

Según los expertos del rastreador de inteligencia de criptomonedas Santiment, los stakers de Ethereum 2.0 han visto una erosión del precio realizado en las últimas 10 semanas. Los analistas de Santiment señalan que los stakers a largo plazo han perdido una media del 31%. A pesar de las pérdidas no realizadas, el volumen de ETH stakado sigue subiendo.

La red Ethereum superó recientemente los 1.900 millones de transacciones. Esto señala un hito importante en la trayectoria de la altcoin. La segunda mayor criptomoneda por capitalización de mercado se ha mantenido por encima del nivel de 1.553$, tras su reciente caída desde los 1.600$ del 3 de marzo.

In/Out of the money Ethereum

Gráfico GIOM de Ethereum

Según datos de IntoTheBlock, el nivel de 1.525$ es el soporte clave para Ethereum, ya que 5.93 millones de direcciones de cartera acumularon ETH entre 1.272,13$ y 1.525$. Si el muro de soporte de 1.525$ se mantiene, la altcoin podría subir más.


La información en estas páginas contiene declaraciones a futuro que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos perfilados en esta página son sólo para fines informativos y no deben de ninguna manera aparecer como una recomendación para comprar o vender estos valores. Usted debe hacer su propia investigación minuciosa antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores, o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de naturaleza oportuna. Invertir en Forex implica un gran riesgo, incluyendo la pérdida de toda o parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluyendo la pérdida total del capital, son su responsabilidad.

Únete a Telegram

Contenido relacionado


Recommended Content

Editors’ Picks

Bitcoin Pronóstico Anual: BTC se prepara para un home run en 2024 con dos fundamentos alcistas a la vista

Bitcoin Pronóstico Anual: BTC se prepara para un home run en 2024 con dos fundamentos alcistas a la vista

El cuarto trimestre de 2023 marcó la pauta para el BTC, con claros temas alcistas, aprobaciones de ETFs y un evento de halving esperando impulsar el rally. El precio del Bitcoin podría recuperar los máximos de 2021, en torno a los 69.000$, en 2024, en medio de la anticipación del próximo ciclo alcista. La aprobación de ETFs de BTC al contado podría dar un buen comienzo al año, aportando miles de millones de dólares de nuevas inversiones al espacio cripto.

Leer el informe completo

El fundador de Binance, Changpeng Zhao, podría ser condenado a tres años de cárcel

El fundador de Binance, Changpeng Zhao, podría ser condenado a tres años de cárcel

El fundador de Binance, Changpeng Zhao, podría pasar tres años en prisión, según informa Reuters. El token nativo de Binance, BNB, cotiza prácticamente sin cambios a 607 dólares el miércoles.

Worldcoin se prepara para remontar pese al desplome del 22% de Nvidia Premium

Worldcoin se prepara para remontar pese al desplome del 22% de Nvidia

El precio de Worldcoin ofrece oportunidades potenciales de compra en caídas. La influencia de Nvidia en las monedas de IA parece haber disminuido tras el reciente rebote de WLD. Las métricas en cadena respaldan una recuperación de WLD.

BTC

Brokers in your location

XRP