• Los movimientos de los precios de Shiba Inu siguen siendo limitados esta semana, aunque el dólar estadounidense se está debilitando firmemente.
  • Los operadores de SHIB no necesitan hacer nada más que seguir comprando, ya que una recalibración debería llevar a SHIB a 0.00001000$.
  • Se espera un apretón al alza con una ruptura por encima de la barrera psicológica cerca de Año Nuevo.

La acción del precio de Shiba Inu (SHIB) se está alejando del nivel de soporte cerca de 0.00000820$, que ha sido clave para noviembre. Este nivel ha servido de soporte y ha impedido que los osos hicieran más mínimos. Como el dólar estadounidense se está debilitando sustancialmente durante el mes, esa revalorización aún no se ha producido en consecuencia para SHIB, por lo que se da por hecho que esta recalibración va a entrar en acción tarde o temprano y sacará a muchos osos de sus posiciones para 2022.

SHIB comenzará el año 2023 con una hoja fresca y limpia

La acción de los precios de Shiba Inu ha sido muy maltratada para 2022, ya que su asombroso descenso o derrumbe desde abril ha dejado a muchos operadores desesperados sobre qué hacer con sus posiciones. El Comercio favorito para 2022 no sólo era estar largo en USD sino también corto en criptomonedas. Ese comercio parece estar llegando al final de su ciclo de vida, ya que el dólar estadounidense se ha debilitado sustancialmente desde su punto más fuerte para 2022, y varias criptomonedas están a punto de recuperar niveles importantes desde los mínimos de 2022.

SHIB todavía tiene que ponerse al día, ya que sigue cotizando cerca del mínimo de 2022. Teniendo en cuenta la debilidad del dólar, SHIB debería estar cotizando a 0.00001000$. Añadiendo la pequeña historia de recuperación, las criptomonedas lo verían incluso cotizando alrededor de 0.00001100$. Con esto, SHIB estaría listo para iniciar su camino de recuperación en 2023 ya que la Media móvil simple (SMA) de 55 días y la SMA de 200 días se romperían al alza y verían una afluencia masiva de operadores para una posición larga,

SHIB/USD weekly chart

SHIB/USD gráfico semanal

Técnicamente, existe un riesgo alcista en SHIB ya que el mencionado 0.00001000$ viene con una señal de advertencia. Actualmente, ese nivel tiene importancia psicológica debido a la SMA de 55 días y ha sido fundamental desde junio. Un rechazo firme contra ese nivel haría que SHIB se desvaneciera rápidamente y volviera a comerciar hacia 0.00000820$ en busca de soporte, lo que supondría la tercera vez y la duda de que se mantuviera.


La información en estas páginas contiene declaraciones a futuro que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos perfilados en esta página son sólo para fines informativos y no deben de ninguna manera aparecer como una recomendación para comprar o vender estos valores. Usted debe hacer su propia investigación minuciosa antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores, o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de naturaleza oportuna. Invertir en Forex implica un gran riesgo, incluyendo la pérdida de toda o parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluyendo la pérdida total del capital, son su responsabilidad.

Únete a Telegram

Contenido relacionado


Recommended Content

Editors’ Picks

Bitcoin Pronóstico Anual: BTC se prepara para un home run en 2024 con dos fundamentos alcistas a la vista

Bitcoin Pronóstico Anual: BTC se prepara para un home run en 2024 con dos fundamentos alcistas a la vista

El cuarto trimestre de 2023 marcó la pauta para el BTC, con claros temas alcistas, aprobaciones de ETFs y un evento de halving esperando impulsar el rally. El precio del Bitcoin podría recuperar los máximos de 2021, en torno a los 69.000$, en 2024, en medio de la anticipación del próximo ciclo alcista. La aprobación de ETFs de BTC al contado podría dar un buen comienzo al año, aportando miles de millones de dólares de nuevas inversiones al espacio cripto.

Leer el informe completo

XRP amplía su consolidación en torno al nivel clave de 0,50 $ por sexto día consecutivo

XRP amplía su consolidación en torno al nivel clave de 0,50 $ por sexto día consecutivo

Ripple (XRP) sigue atascado por debajo de 0,50 $ después de intentar durante toda la semana superar esta resistencia. El token nativo de XRPLedger se ha negociado lateralmente durante los últimos seis días, ignorando en general las grandes oscilaciones observadas en los principales criptoactivos.

Bitcoin Pronóstico Semanal: El rally posterior al halving del BTC podría estar parcialmente descontado Premium

Bitcoin Pronóstico Semanal: El rally posterior al halving del BTC podría estar parcialmente descontado

El precio del Bitcoin cayó brevemente por debajo del nivel de 60.000$ durante los últimos tres días, atrayendo a los compradores en esta área, ya que la cuarta reducción a la mitad del BTC se dará en pocas horas. ¿Está el halving descontado ya del precio del BTC?

BTC

Brokers in your location

XRP