Shiba Inu Pronóstico: SHIB en descenso al acelerarse la toma de beneficios


  • El precio de Shiba Inu se ve apuntalado por la caída de los máximos.
  • SHIB podría ver rota su recuperación a medida que aumenta la presión bajista.
  • La semana que viene, la Fed tomará una decisión sobre los bancos centrales.

El precio del Shiba Inu (SHIB) se prepara para la primera prueba real del año, ya que las cifras del PIB de EE.UU. se publicarán este jueves. Desde un punto de vista técnico, la acción del precio en la pantalla no pinta realmente un panorama mejor. Se espera más presión a la baja con 0.00001000$ como el mejor nivel de soporte antes de volver a entrar en el comercio SHIB en el lado largo.

El precio de Shiba Inu ve a los osos colarse en la fiesta

La acción del precio de Shiba Inu ve como los riesgos de cola se disparan de nuevo, ya que algunos acontecimientos importantes, tanto monetarios como geopolíticos, están creando problemas en los mercados mundiales. Con la luz verde oficial de Alemania y EE.UU. para entregar tanques estratégicos a Ucrania, el equilibrio en el campo de batalla en Europa del Este podría cambiar de nuevo, lo que también podría desencadenar más bombardeos masivos en un escenario de ojo por ojo. Rusia afirma que este paso también aumenta el riesgo de guerra nuclear.

El SHIB podría ver cómo los alcistas ceden terreno debido al aumento de la presión bajista junto con estos riesgos de cola. La acción del precio se ve respaldada por la R2 y la media móvil simple (SMA) de 200 días como medidas de soporte cerca de 0.00001100$. Con las cifras del PIB de EE.UU. que se publicarán el jueves por la tarde, esa publicación podría actuar como catalizador en caso de que la cifra caiga en contracción, lo que haría que el SHIB se hundiera rápidamente hacia 0.00001000$ en busca de soporte tras esta noticia negativa.

SHIB/USD daily chart

Gráfico diario del SHIB/USD

Con el resultado de las cifras del PIB de EE.UU. de esta tarde, un aumento del PIB sería bien recibido por los Mercados como señal de que la economía de EE.UU. sigue en buena forma y está resistiendo bastante bien estas subidas de tasas. Los operadores adoptarán el escenario de que la Fed está a punto de terminar con las subidas, ya que la inflación está bajando mientras la economía se recupera, lo que significa que se está desarrollando un escenario perfecto de Ricitos de Oro. Shiba Inu vería su volumen de compra explotar en la demanda masiva y rápidamente perforar la línea de tendencia ascendente verde hacia 0.00001511$.


La información en estas páginas contiene declaraciones a futuro que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos perfilados en esta página son sólo para fines informativos y no deben de ninguna manera aparecer como una recomendación para comprar o vender estos valores. Usted debe hacer su propia investigación minuciosa antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores, o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de naturaleza oportuna. Invertir en Forex implica un gran riesgo, incluyendo la pérdida de toda o parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluyendo la pérdida total del capital, son su responsabilidad.

Únete a Telegram

Contenido relacionado


Recommended Content

Editors’ Picks

Bitcoin Pronóstico Anual: BTC se prepara para un home run en 2024 con dos fundamentos alcistas a la vista

Bitcoin Pronóstico Anual: BTC se prepara para un home run en 2024 con dos fundamentos alcistas a la vista

El cuarto trimestre de 2023 marcó la pauta para el BTC, con claros temas alcistas, aprobaciones de ETFs y un evento de halving esperando impulsar el rally. El precio del Bitcoin podría recuperar los máximos de 2021, en torno a los 69.000$, en 2024, en medio de la anticipación del próximo ciclo alcista. La aprobación de ETFs de BTC al contado podría dar un buen comienzo al año, aportando miles de millones de dólares de nuevas inversiones al espacio cripto.

Leer el informe completo

El fundador de Binance, Changpeng Zhao, podría ser condenado a tres años de cárcel

El fundador de Binance, Changpeng Zhao, podría ser condenado a tres años de cárcel

El fundador de Binance, Changpeng Zhao, podría pasar tres años en prisión, según informa Reuters. El token nativo de Binance, BNB, cotiza prácticamente sin cambios a 607 dólares el miércoles.

Worldcoin se prepara para remontar pese al desplome del 22% de Nvidia Premium

Worldcoin se prepara para remontar pese al desplome del 22% de Nvidia

El precio de Worldcoin ofrece oportunidades potenciales de compra en caídas. La influencia de Nvidia en las monedas de IA parece haber disminuido tras el reciente rebote de WLD. Las métricas en cadena respaldan una recuperación de WLD.

BTC

Brokers in your location

XRP