Shiba Inu obtiene una línea de soporte vital, ya que SHIB es el valor atípico en la venta masiva de las altcoin


  • El precio de Shiba Inu está subiendo más de un 1% el miércoles, mientras que otras altcoins como SOL y VET se están hundiendo.
  • Los alcistas de SHIB están recibiendo soporte en una importante media móvil.
  • Aunque la acción del precio empuja al alza, los alcistas deben ser conscientes de las ganancias limitadas.

El precio de Shiba Inu (SHIB) está viendo a los alcistas desatarse, ya que SHIB demuestra ser un valor atípico en esta venta del miércoles para las altcoins. Desde un punto de vista técnico, el cambio de tendencia estaba previsto y se dirige hacia 0.00001225$ o una subida del 10%. Un nuevo tramo al alza dependerá de que más altcoins experimenten un giro similar y de que se impulse la moral entre los alcistas.

El precio de Shiba Inu está demostrando ser un caso atípico en esta venta masiva del miércoles

El precio de Shiba Inu está subiendo este miércoles , mientras que varias altcoins están tumbadas de espaldas, aplastadas por las fuerzas bajistas que las empujan a la baja. Sin embargo, no debería sorprendernos, ya que Shiba Inu vio cómo su Índice de Fuerza Relativa (RSI) se desplomaba y comenzaba a inclinarse al alza estos últimos días. El soporte viene de la siempre importante media móvil simple (SMA) de 200 días que salvó a los operadores de SHIB de caer en un mercado bajista que habría arrastrado el precio de Shiba Inu por debajo de 0.00001000$ por ahora.

A los alcistas de SHIB les espera una probable ganancia del 10%, ya que la SMA de 55 días está muy cerca y parece ser un límite. Así lo indica la reacción previa de SHIB el martes, cuando hizo una ruptura limpia por debajo de ella y comenzó a acelerar su caída. En caso de que los alcistas sean capaces de superar la SMA de 55 días, el pivote mensual en 0.00001300$ parece ser el objetivo final de beneficios por ahora, con ganancias del 16% en total para la próxima semana.

SHIB/USD  4H-chart

SHIB/USD gráfico 4H

Algunas altcoins como Vechain y Solana están flirteando con el territorio del mercado bajista. En caso de que esas u otras altcoins empiecen a hundirse aún más y a registrar más pérdidas, sería inevitable un rápido descenso de SHIB. En el descenso, ese nivel psicológico de 0.00001000$ sería el nivel ideal al que los osos querrían llegar para probar la fuerza de su caída y la creencia de los alcistas en un cambio de tendencia.


La información en estas páginas contiene declaraciones a futuro que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos perfilados en esta página son sólo para fines informativos y no deben de ninguna manera aparecer como una recomendación para comprar o vender estos valores. Usted debe hacer su propia investigación minuciosa antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores, o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de naturaleza oportuna. Invertir en Forex implica un gran riesgo, incluyendo la pérdida de toda o parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluyendo la pérdida total del capital, son su responsabilidad.

Únete a Telegram

Contenido relacionado


Recommended Content

Editors’ Picks

Bitcoin Pronóstico Anual: BTC se prepara para un home run en 2024 con dos fundamentos alcistas a la vista

Bitcoin Pronóstico Anual: BTC se prepara para un home run en 2024 con dos fundamentos alcistas a la vista

El cuarto trimestre de 2023 marcó la pauta para el BTC, con claros temas alcistas, aprobaciones de ETFs y un evento de halving esperando impulsar el rally. El precio del Bitcoin podría recuperar los máximos de 2021, en torno a los 69.000$, en 2024, en medio de la anticipación del próximo ciclo alcista. La aprobación de ETFs de BTC al contado podría dar un buen comienzo al año, aportando miles de millones de dólares de nuevas inversiones al espacio cripto.

Leer el informe completo

XRP amplía su consolidación en torno al nivel clave de 0,50 $ por sexto día consecutivo

XRP amplía su consolidación en torno al nivel clave de 0,50 $ por sexto día consecutivo

Ripple (XRP) sigue atascado por debajo de 0,50 $ después de intentar durante toda la semana superar esta resistencia. El token nativo de XRPLedger se ha negociado lateralmente durante los últimos seis días, ignorando en general las grandes oscilaciones observadas en los principales criptoactivos.

Bitcoin Pronóstico Semanal: El rally posterior al halving del BTC podría estar parcialmente descontado Premium

Bitcoin Pronóstico Semanal: El rally posterior al halving del BTC podría estar parcialmente descontado

El precio del Bitcoin cayó brevemente por debajo del nivel de 60.000$ durante los últimos tres días, atrayendo a los compradores en esta área, ya que la cuarta reducción a la mitad del BTC se dará en pocas horas. ¿Está el halving descontado ya del precio del BTC?

BTC

Brokers in your location

XRP