Qué están haciendo las ballenas de Ethereum antes del lanzamiento de tokens ARB de Arbitrum


  • El volumen comercial de Arbitrum DEX aumentó un 32%, superando a BNBChain y en segundo lugar después de Ethereum, antes del lanzamiento de tokens ARB el 23 de marzo.
  • Los expertos predicen una inyección de liquidez y un aumento del volumen comercial en los proyectos del ecosistema Arbitrum con la próxima salida al mercado.
  • Las ballenas de Ethereum y los grandes inversores de carteras en el ecosistema de criptomonedas han aumentado su actividad cerca del lanzamiento de ARB.

El volumen comercial de Arbitrum Decentralized Exchange (DEX) aumentó un 32% hasta los 4.340 millones de dólares. El volumen comercial de DEX alcanzó un nuevo máximo de dos semanas, superando a BNBChain y en segundo lugar después de Ethereum.

Los grandes inversores en carteras del ecosistema de criptomonedas aumentaron su actividad cerca del lanzamiento de tokens ARB, previsto para el 23 de marzo. Los expertos predicen una inyección masiva de liquidez en criptomonedas a partir del lanzamiento de ARB.

El volumen de transacciones de ballenas de Ethereum se dispara un 120% antes del lanzamiento de Arbitrum

Según los datos de WhaleStats, las ballenas de Ethereum aumentaron su volumen de transacciones como respuesta al anuncio del lanzamiento del token ARB de Arbitrum. El volumen de transacciones de ballenas de ETH pasó de 185.7 millones de dólares a 408.8 millones de dólares, un aumento del 120% respecto al 19 de marzo.

ETH whale transaction volume

Volumen de transacciones de ballenas del ETH 

El repunte en la actividad de las ballenas es coherente con el creciente interés suscitado por el lanzamiento de ARB en la comunidad de criptomonedas. El siguiente gráfico muestra el volumen semanal en ETH, negociado por las ballenas más grandes en el ecosistema Arbitrum.

Arbitrum weekly whale volume

Volumen semanal de ballenas en Arbitrum

El volumen comercial de Arbitrum DEX se dispara, solo superado por Ethereum

Según los datos del rastreador DeFi Llama Fi, durante la semana pasada, el volumen comercial de Arbitrum DEX aumentó un 32% a 4.34 mil millones de dólares estadounidenses. El volumen comercial DEX alcanzó un nuevo máximo durante dos semanas consecutivas, superando a BNBChain y sólo superado por Ethereum.

El repunte en el volumen comercial en Arbitrum DEX es coherente con la creciente anticipación entre los comerciantes antes del tan esperado lanzamiento del token ARB.

Por qué los expertos creen que el lanzamiento de tokens ARB inyectará liquidez en las criptomonedas

Miles Deutscher, un analista de cadena en Twitter, cree queel la próximo lanzamiento de tokens ARB actuará como una forma de estímulo para el ecosistema. Los incentivos de ARB podrían contribuir al aumento de los rendimientos de Arbitrum y tener un efecto de flujo positivo para el mercado de criptomonedas en general.

Varios proyectos de pequeña capitalización en el ecosistema Arbitrum han visto un aumento en la actividad. Sin embargo, los expertos argumentan que la narrativa está alimentada por la anticipación del lanzamiento y puede que no sea el mejor momento para recoger tokens de pequeña capitalización.


La información en estas páginas contiene declaraciones a futuro que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos perfilados en esta página son sólo para fines informativos y no deben de ninguna manera aparecer como una recomendación para comprar o vender estos valores. Usted debe hacer su propia investigación minuciosa antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores, o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de naturaleza oportuna. Invertir en Forex implica un gran riesgo, incluyendo la pérdida de toda o parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluyendo la pérdida total del capital, son su responsabilidad.

Únete a Telegram

Contenido relacionado


Recommended Content

Editors’ Picks

Bitcoin Pronóstico Anual: BTC se prepara para un home run en 2024 con dos fundamentos alcistas a la vista

Bitcoin Pronóstico Anual: BTC se prepara para un home run en 2024 con dos fundamentos alcistas a la vista

El cuarto trimestre de 2023 marcó la pauta para el BTC, con claros temas alcistas, aprobaciones de ETFs y un evento de halving esperando impulsar el rally. El precio del Bitcoin podría recuperar los máximos de 2021, en torno a los 69.000$, en 2024, en medio de la anticipación del próximo ciclo alcista. La aprobación de ETFs de BTC al contado podría dar un buen comienzo al año, aportando miles de millones de dólares de nuevas inversiones al espacio cripto.

Leer el informe completo

XRP amplía su consolidación en torno al nivel clave de 0,50 $ por sexto día consecutivo

XRP amplía su consolidación en torno al nivel clave de 0,50 $ por sexto día consecutivo

Ripple (XRP) sigue atascado por debajo de 0,50 $ después de intentar durante toda la semana superar esta resistencia. El token nativo de XRPLedger se ha negociado lateralmente durante los últimos seis días, ignorando en general las grandes oscilaciones observadas en los principales criptoactivos.

Bitcoin Pronóstico Semanal: El rally posterior al halving del BTC podría estar parcialmente descontado Premium

Bitcoin Pronóstico Semanal: El rally posterior al halving del BTC podría estar parcialmente descontado

El precio del Bitcoin cayó brevemente por debajo del nivel de 60.000$ durante los últimos tres días, atrayendo a los compradores en esta área, ya que la cuarta reducción a la mitad del BTC se dará en pocas horas. ¿Está el halving descontado ya del precio del BTC?

BTC

Brokers in your location

XRP