Por qué la demanda de Ethereum es alta a pesar del aumento de las comisiones, ¿es el momento de comprar ETH?


  • El precio medio semanal de las comisiones de Ethereum alcanzó el punto más alto de los últimos seis meses, el crecimiento de las direcciones de monedero no se vio afectado.
  • Las direcciones distintas a cero de la red Ethereum superaron los 94 millones, y el número total de monederos con ETH en la cadena Beacon alcanzó los 527.000.
  • El precio del ETH produjo ganancias del 5.6% durante la semana pasada, con el aumento de los precios comisiones y la creciente demanda de la altcoin.

El recuento de direcciones de la red Ethereum aumentó de forma constante, y tanto las direcciones distintas a cero como el número de carteras que stakaron ETH en la cadena Beacon alcanzaron máximos históricos. El precio medio semanal de las comisiones alcanzó un máximo de seis meses, mientras que la demanda del ETH entre los participantes del mercado no muestra signos de desaceleración.

Las comisiones de Ethereum alcanzan máximos de seis meses, no logran frenar la demanda

Se esperaría que el aumento de las comisiones de Ethereum amortiguara la demanda de la altcoin entre los participantes del mercado. Curiosamente, este no ha sido el caso en la red Ethereum, donde la demanda de la altcoin no se ha visto afectada negativamente.

Mientras que el precio medio semanal de las comisiones de Ethereum alcanzó un máximo de seis meses de 28.15 Gwei -.

Ethereum Gas Price Chart

Gráfico de precios del gas Ethereum

El número de direcciones de cartera distintas a cero en la cadena Ethereum superó los 94 millones. El número de direcciones que stakaron ETH en el contrato de la cadena Beacon de ETH2.0 superó las 527.000. Ambos acontecimientos son hitos para la red Ethereum, ya que representan máximos históricos.

ETH 2.0 addresses that staked Ethereum

Direcciones de ETH 2.0 que stakaron Ethereum

A pesar del aumento de los costes del gas, los participantes del mercado están generando demanda en la altcoin. Antes de la actualización de Ethereum Shanghái, en la que se desbloquearán los tokens ETH stakados, se ha producido un repunte en el número de direcciones que tienen Ethereum. Esto alimenta una narrativa alcista para los holders de ETH, y los participantes del mercado consideran que es un buen momento para comprar Ethereum, anticipando una recuperación masiva de los precios en 2023.

La altcoin ha rendido un 30.4% de ganancias desde el 9 de enero de 2023. Los datos de opciones revelan una tendencia alcista subyacente entre los operadores de Ethereum.


La información en estas páginas contiene declaraciones a futuro que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos perfilados en esta página son sólo para fines informativos y no deben de ninguna manera aparecer como una recomendación para comprar o vender estos valores. Usted debe hacer su propia investigación minuciosa antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores, o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de naturaleza oportuna. Invertir en Forex implica un gran riesgo, incluyendo la pérdida de toda o parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluyendo la pérdida total del capital, son su responsabilidad.

Únete a Telegram

Contenido relacionado


Recommended Content

Editors’ Picks

Bitcoin Pronóstico Anual: BTC se prepara para un home run en 2024 con dos fundamentos alcistas a la vista

Bitcoin Pronóstico Anual: BTC se prepara para un home run en 2024 con dos fundamentos alcistas a la vista

El cuarto trimestre de 2023 marcó la pauta para el BTC, con claros temas alcistas, aprobaciones de ETFs y un evento de halving esperando impulsar el rally. El precio del Bitcoin podría recuperar los máximos de 2021, en torno a los 69.000$, en 2024, en medio de la anticipación del próximo ciclo alcista. La aprobación de ETFs de BTC al contado podría dar un buen comienzo al año, aportando miles de millones de dólares de nuevas inversiones al espacio cripto.

Leer el informe completo

El fundador de Binance, Changpeng Zhao, podría ser condenado a tres años de cárcel

El fundador de Binance, Changpeng Zhao, podría ser condenado a tres años de cárcel

El fundador de Binance, Changpeng Zhao, podría pasar tres años en prisión, según informa Reuters. El token nativo de Binance, BNB, cotiza prácticamente sin cambios a 607 dólares el miércoles.

Worldcoin se prepara para remontar pese al desplome del 22% de Nvidia Premium

Worldcoin se prepara para remontar pese al desplome del 22% de Nvidia

El precio de Worldcoin ofrece oportunidades potenciales de compra en caídas. La influencia de Nvidia en las monedas de IA parece haber disminuido tras el reciente rebote de WLD. Las métricas en cadena respaldan una recuperación de WLD.

BTC

Brokers in your location

XRP